1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es noche...Y estoy absolutamente sola, con ésta tristeza mía...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 6 de Marzo de 2008. Respuestas: 33 | Visitas: 2162

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Querida amiga! y me das el honor de darle sentido a mi frustrado sueño de encontrar la descripción de lo que ahora siento... Simplemente hermoso!!! besos!:::hug::::::hug::::::hug:::[/QUOTE]

¡Ay miniña, si supieras cuánto lamento que te identifiques, a tu edad, con estas letras!, pero sé bien que la tristeza y la melancolía, la sensibilidad, y el dolor no conocen de sexos, edades, ni de fortunas, invaden..., invaden todo, desde el alama hasta el corazón y la razón...Gracias por estar y ser tan dulce mi niña, besos siempre para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Hay días,mi linda, como bien debe saber un poeta, en que la tristeza añeja, gana la batalla a las letras...¡qué más le vamos a hacer!, ¡Gracias mi bella, por estar!, abrazos y besos mi queridísima amiga, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

3. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [​IMG][​IMG]

Amiga Ladime... ¡Grande Poetisa!...¡Graaande!. Flores y Medalla de Oro de Cupido. La una, para que te quite la tristeza y la segunda para que te regale esperanzas. Amiga... Felicitaciones. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

.

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Comparte esta página