Círculos

chc

Christian
A Rosana.

Yo no soy precisamente el indicado
para decirte que la luna es un reloj
sin hombros que se encojen.

Pero puedo decirte que tu falda,
es un sillón de piernas
de posiciones ajustables,
es un telón sin funciones detrás,
con la única función
de descansar mis actuaciones
y arrestar la presión
de la luna y las mareas.

No creas ciegamente
que este limbo momentáneo
de desearte a cada instante,
es el único contexto
que rodea mis pensares.
Aunque veas que parezco
un manifestante cerrando
las puertas del purgatorio,
siempre miro más arriba
buscando en el cielo la luna,
o los ojos del infierno,

o los ojos bien abiertos
de tus piernas que me buscan,

ese cíclope sin frente,
ese frente de batalla,
esa guerra de saberme
atrincherado en el romance
de besarte por ternura
y de besarte por besarte
hace que yo suba

al mismo infierno
y que baje

hasta tus piernas.

De besarte por besarte- lindo eso, no hay necesidad de explicaciones los labios hablan por si solos....Un beso!

Wiiiiiiii, más te vale que sigas publicando, porque sino vengo a leerte parezco loca sin droga, de esas que andan fumándose hasta las paredes...así me vas a dejar cuando dejes de escribir. Esto lo digo para que te sientas re culpable y sigas escribiendo, entonces yo pueda venir por la droga de todos los días y hacerme la zonza...decir que no soy tan adicta, que en realidad es problema de la infancia, que...no sé, que puedo dejarlo cuando quiero. A veces las mentiras son tan fáciles :::sonreir1:::

Rosanaaaaaaaa!!! vos te das cuenta lo que escribe este chico tuyo??? es genial. Es simplemente genial :::ohmy:::

Felicidades como siempre a ambos dos (si, re redundante la cuestión "ambos dos" quién habla así? ahhh YO)
FELICIDADES (y repetitiva)

Besos grandes!!!!

Y que corra la función de poesía...yo estoy en primera fila siguiendo tus versos Chris.

Bueno, me voy, a veces soy tan insoportable :::sonreir1::: jajjaja

Besis!

Muchas gracias Anita de ambos dos. Lo que pasa con esta frase es qeu uno dice ambos y le da la sensacion de que no queda claro entonces siente la necesidad de aclarar que ambos significa dos...al menos eso me pasa a mi...igual a veces es mejor que quede claro y no que sea gramaticalmante correcto...de cualquier forma gracias por tu mensaje Ana. Es un placer leerte.
Un abrazo.
Christian.

Te van a detener por inducir al vicio, veo que no soy la única adicta a tus letras. Hoy me fumé tu poema, pero me di cuenta que solo me sabe bien cuando te leo.
Un besazo.

Te van a detener por inducir al vicio, veo que no soy la única adicta a tus letras. Hoy me fumé tu poema, pero me di cuenta que solo me sabe bien cuando te leo.
Un besazo.

Muchas gracias M.Mar. Fumar es perjudicial para la salud...Mejor lee.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás