Incorruptible

Rosmery muy bueno, con las palabras justas y un versar que parece sencillo pero que no lo es (al menos para mi) un gusto pasar, habitar algo implica tambien dolerlo, asi que doler a veces es placentero.

Joven qué alegría verle por esta tristeza que siempre traduce este dolor.
Gracias, un beso.

Ángel González González;1284490 dijo:
Lo haces pero que muy bien.Pero haz como si no lo hubieses escuchado, que ya sabes que el modo de crecer tiene sus raíces en la adversidad.Un deleite tus líneas Rosmery, como siempre.

Condenado!!!
Cuando lo escribí estaba sola en casa y así sin nadie que me molestara lo leí y lo leí muchas veces...
Nos estamos viendo en el camino.
Besos.

A la comunicación que nos dá este portal, este Internet, le falta solamente el poder tocarse, ya las distancias no existen, como tú lo dices tan bello, a veces duele y a pesar de todo nos sirve para confortarnos, para tocar un hombro en esos momentos en que nos sentimos solos... Nos permite estar presentes, virtualmente, sinceramente.
Un beso, flor colombiana.
Eduardo.

Tiene usted toda larazón mi estimado Eduardo, yo no me cansaré jamás de darle las gracias por su ambilidad y sus buenos deseos.
Le mando un beso y un fuerte abrazo.

Incorruptible

Eres el verbo que acalla la distancia,
la voz de mis lágrimas en el borde
de las palabras esas que son el trazo
perfecto de este croquis de recuerdos.

Me habitas
..........en los silencios,
en la soledad,
.............sí en la soledad

y en esta abominable fantasía de
juegos inocentes y piel rasgada
de momentos;

me dueles,
..........sí me dueles en esta
sed de instantes, en esta euforia que
circula por esta calle abstracta cuando
eres pronombre incorruptible,

....ese,
........aquel
.............que nunca falta.​

Me parecen excelentes tus versoss..te dejo un saludito y felicitaciones :::hug:::

Ángel González González;1287266 dijo:
Si te consuela algo Pedro Salinas decía -¡Qué alegría más alta vivir en los pronombres! Pues a eso a comer pronombres aunque no los tengamos tan cerca como quisiésemos .Un abrazo cargado de pronombres, para una poeta que regala versos.

Y más cuando ellos son tan inalterables, no se puden conjugar ni en pasado, ni en presente n en futuro sin el sentimiento al lado.
Un abrazo!

Ladime Volcán;1287349 dijo:
Una verdadera delicia leerte mi Carita de Luna, una entrega tan amorosa, tan dada...soñar los sueños inocentes no cuesta nada, auqneu algún día se deba despertar, disfrutar de ese encantamiento es lo máximo!, besos y estrellas mi vecina bella, todas y todos, muuuuuuuuaccks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias mi mona bella por venir a estos sueños que se rompen y vuelven a tejerse, besotes.

Esta para mí, es una de esas nostalgias puras, vivas, de las que saboreo. Es lindo venir a humedecer los ojitos por acá Ros bella. Me gustó mucho eso de "Me habítas, en los silencios, en la soledad, sí en la soledad" fue como un diálogo sincero con una misma y a la vez dirigido hacia afuera...diálogo que muchas veces me encontré protagonizando.
Hermoso, hermosa.
Besotes!

Son esos diálogos que se nos vienen a la mente cuando estamos frente al espejo. Besos de regreso.
Gracias damita de letras púrpuras!!!

Hermoso trabajo Ross , sin duda en la tinta esta la firma de una gran poetisa, saludos desde este valle lleno de lagos y hermosa gente , Jess

Incorruptible

Eres el verbo que acalla la distancia,
la voz de mis lágrimas en el borde
de las palabras esas que son el trazo
perfecto de este croquis de recuerdos.

Me habitas
..........en los silencios,
en la soledad,
.............sí en la soledad

y en esta abominable fantasía de
juegos inocentes y piel rasgada
de momentos;

me dueles,
..........sí me dueles en esta
sed de instantes, en esta euforia que
circula por esta calle abstracta cuando
eres pronombre incorruptible,

....ese,
........aquel
.............que nunca falta.​

el silencio suele sernos ruidoso, lleno de voces y de soledades... me gustó mucho... saludos desde Venezuela!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás