Nada

Armonia

Poeta veterana

No me queda nada
sólo la mueca de un guiño que murió,
el bostezo de un sol ya dormido,
una lágrima seca que se niega a rodar,
un pájaro sin nido ni fuerzas para volar.

No me queda nada
sólo palabras ciegas y mudas,
una pila de libros sin páginas,
una escultura de hielo en el horno,
un silencio que grita ecos.

No me queda nada
sólo esperar que la escarcha sea rocío,
que la noche se haga día,
que el almanaque sea siempre
y que un sueño me despierte.

Bellas imágenes pintan el exquisito paisaje de tus versos, me elevas hasta firmamente en un vuelo delicioso para ver ese bostezo del sol, el libro sin hojas, esa escultura de hielo en el horno, sólo para citar algunas. Me dejas extasiada entre tus lirismo.

Gracias por compartir tan exquisita poesía.
Saludos cordiales y mis felicitaciones junto con mi admiración y estrellitas bien merecidas.

Ligia Calderón Romero;1286874 dijo:
Bellas imágenes pintan el exquisito paisaje de tus versos, me elevas hasta firmamente en un vuelo delicioso para ver ese bostezo del sol, el libro sin hojas, esa escultura de hielo en el horno, sólo para citar algunas. Me dejas extasiada entre tus lirismo.

Gracias por compartir tan exquisita poesía.
Saludos cordiales y mis felicitaciones junto con mi admiración y estrellitas bien merecidas.

Gracias Ligia, tu comentario es un halago para mí... hace días Nada rondaba por mi cabeza y hoy, ella misma quiso salir y conocer el mundo exterior.. y se quedó plasmada... así que ahora no me queda nada... Besos de música y poesía...

Armonía;1286870 dijo:

No me queda nada...

No me queda nada...

No me queda nada...

Bravo!!! solo un sueño puede verdaderamene despertarnos. Excelentes imágenes!

Excelente poema. Juegas con las contradicciones de una forma maravillosa. Un placer leerte.
Estrellas y besos

antagonicas imagenes q resultan creibles llevadas de tu pluma
UN PALCER PASAR HERMANITA
MIL BESOS PARA TU CORAZON
QUE SEA POR DIOS EL MUNOD UN LUGAR MEJOR PARA TI

Mary tienes magia en tus versos, puedes hacer que la soledad absoluta se convierta en versos de esperanza, que esperamos se cumpla haciendo realidad un bello sueño, mil besitos

Armonía;1286870 dijo:

No me queda nada...

No me queda nada...

No me queda nada...

Como que no te queda nada???? Te queda todo, todo un mundo lleno de sensaciones y una vida llena de cosas bellas, solo tienes que buscarlas, éllas esperan que las descubras. Bello poema isabel, lo engarzaste muy bien.

Besos para ti.

Mary tienes magia en tus versos, puedes hacer que la soledad absoluta se convierta en versos de esperanza, que esperamos se cumpla haciendo realidad un bello sueño, mil besitos

Pues fue lo único que me quedó, la esperanza de encontrar un sueño que haga realidad los otros.... Gracias por estar aquí, por entenderme, y compartir lo que no está escrito... Besos de ensueño para que la música y la poesía sean el sueño que nos despierte.

Armonía;1286870 dijo:

No me queda nada...

No me queda nada...

No me queda nada...

Isa, me tocaste con tus letras, llegaron a mi nada también, parece ser que se reconocen entre ellas, las contradicciones son así, se llaman a lo lejos para formar eslabones en los días, la nada de un todo, tan común, como decirnos verdades a medias. Besito linda Barquisimetana :)

Isa, me tocaste con tus letras, llegaron a mi nada también, parece ser que se reconocen entre ellas, las contradicciones son así, se llaman a lo lejos para formar eslabones en los días, la nada de un todo, tan común, como decirnos verdades a medias. Besito linda Barquisimetana :)

Gracias Ita. me alegra que Nada te haya gustado y tocado un poquito... así es, comparto contigo, a veces nuestros "nadas y todos" son comunes y nos enlazan los mismos sentimientos, ahogos y vacíos, como también deseos , anhelos y esperanzas.. Un placer siempre tenerte de visita en mi particular mundo...Besos de música y poesía...

Nada??? pero si posees unos versos hechos con mucha elegancia...manejas bien las emociones como pena y desesperacion, Isa. Palabras ciegas y mudas, escarcha hecha rocio....me suena a una tristeza pero resingnada..pausada. Me encantan las paradojas que has usado....besos de musica y poesia.

Nada??? pero si posees unos versos hechos con mucha elegancia...manejas bien las emociones como pena y desesperacion, Isa. Palabras ciegas y mudas, escarcha hecha rocio....me suena a una tristeza pero resingnada..pausada. Me encantan las paradojas que has usado....besos de musica y poesia.

Gracias Ged por pasarte, me halagan tus palabras, como vos me dijiste casi una tristeza reflexiva. me alegra que Nada te haya gustado. Esos besos son míos.. te los presto porque quizás los necesitas.

Como que no te queda nada???? Te queda todo, todo un mundo lleno de sensaciones y una vida llena de cosas bellas, solo tienes que buscarlas, éllas esperan que las descubras. Bello poema isabel, lo engarzaste muy bien.

Besos para ti.

Gracias Manuel, me halaga que Nada te haya gustado... intento mejorar cada día... y pongo en práctica tus ocnsejos y recomendaciones... Gracias por estar y ser parte de mi particular mundo de poesía... Besos de ensueño para tí

Buenas Isa, primero antes que nada, el mensaje está mas que claro, y el contenido es bello pero desgarrador, el poema está muy bien logrado, lo siguiente, es una apreciaciión personal, a lo largo de ir leyéndote me encuentro en lo sucesivo con los puntos suspensivos en muchos de los versos que componen tus poemas, y sinceramente no entiendo el sentido de los mismos, vale decir que no enceuntro el justificativo de su presencia.
Esto te lo comento, porque en realidad en el verso siguiente cerrás la idea del anterior, no dejás libre albedrío, que ese sí sería el motivo de la presencia de este tipo de puntuación.
Espero no te tomes a mal mis apreciaciones y sigas componiendo, ya que lo hacés tan bien.
Mil besos brujos Isa

No sé por qué la guerra entre mis puntos suspensivos y tú, ¿será que alguna vez perdiste una batalla contra ellos y los míos te hacen recordarla?. En fin, los edité, ya no están, los vencí en el mundo surrealista, creo que no volverán. Jajajaja. Ahora en serio, cómo me voy a tomar a mal tus apreciaciones, si con cada una de ellas me ayudas a crecer en todos los sentidos. Gracias por estar, Besos de música y poesía para tí.

Es siempre lo mismo,
no nos queda nada después de tanto,
después de darlo todo nos quedamos vacios
nos quedamos esperando llenar
lo que hemos vaciado.

Un beso

Eugenio

Impresionante mujer. Y la verdad que te entiendo, a mi también "no me queda nada, solo..." y es impresionante que haya tantos "solo..." y que igualmente no nos quede nada

No no queda nada
cuando llenamos el alma
de ecos, de razones
imposibles corazones
para entender por qué,
como es que en la piel
de unos versos
se nos quedan los recuerdos
de que que quizo ser
pero nunca, lamentablemente fue...

Hermoso poema querida amiga...
-angel-

Ángel lo que escribí no se compara a la belleza de tu comentario... comparto contigo, se nos quedan los recuerdos.... Gracias por haberme acompañado en mis intentos... Besos de música y poesía... Siempre María Isabel.

me gusta mucho ver poemas en los que fluye la imaginación, y este es el caso

un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás