Regreso...(Colección Retazos)

Precioso. Cuando te leo me estremezco. A veces me vienen lágrimas contenidas a los ojos. Transmites los sentimientos de una forma tan sencilla y natural, que es realmente excepcional.
Estrellas y besos

Bellisimas letras de principio a fin, es un honor pasearme entre estos hermosos rinconcitos de tu dulce corazon, cuidate muchisimo amiga...besos:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Querida Bell, es un gusto enorme encontrarte de vuelta entre mis humildes letras, eres especialmente bienvenida, abrazos y besos, mi queridísima, gracias por tu huella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Precioso. Cuando te leo me estremezco. A veces me vienen lágrimas contenidas a los ojos. Transmites los sentimientos de una forma tan sencilla y natural, que es realmente excepcional.
Estrellas y besos

Gracias mi linda amiga, es muy grato leer tu comentario, un placer y un honor hacerte sentir lo que yo siento a veces, besos para ti, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1279698 dijo:
Viajé por tu silueta, perpetuada en mis recuerdos…
Dormité entre tus brazos y anidé en tu pecho.
Le robé a tus labios el soplo de tu cálido aliento.
Y me bebí muy despacio el néctar de tus besos.

Contemplé a tu sagrado corazón, y en mi embelezo,
me acuné entre tus piernas y me sentí en el cielo.
Tus manos tomé y con ellas configuré en silencio,
una trenza de amor que prendí de tus cabellos.

Gasté todas tus palabras en infinitos “te quieros”,
y tu voz ronca y extasiada, la deslicé por mis senos;
que erguidos a tu espalda, se vistieron de luceros…
Y no hubo lunar, que a mi falda, no se rindiera sereno.
No hubo uñas quebradas que se enterraran, empero
hubo luna plateada en tus ojos, cuando te dije: regreso...

Oye mujer, un poco más y me quedo pegado al techo, un poco más y era un poema para adultos, me agarraste de sorpresa......
Gracias por la invitación mi bella amiga, realmente es un placer leer tanta belleza, muy sensual y sugerente.
Te felicito con un fuerte y vigoroso abrazo crujidor.

Oye mujer, un poco más y me quedo pegado al techo, un poco más y era un poema para adultos, me agarraste de sorpresa......
Gracias por la invitación mi bella amiga, realmente es un placer leer tanta belleza, muy sensual y sugerente.
Te felicito con un fuerte y vigoroso abrazo crujidor.

Jajajaj, bueno por eso no te invité al de adultos, jajajja, besitos mi buen amigo de todo corazón, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1279698 dijo:
Viajé por tu silueta, perpetuada en mis recuerdos…
Dormité entre tus brazos y anidé en tu pecho.
Le robé a tus labios el soplo de tu cálido aliento.
Y me bebí muy despacio el néctar de tus besos.

Contemplé a tu sagrado corazón, y en mi embelezo,
me acuné entre tus piernas y me sentí en el cielo.
Tus manos tomé y con ellas configuré en silencio,
una trenza de amor que prendí de tus cabellos.

Gasté todas tus palabras en infinitos “te quieros”,
y tu voz ronca y extasiada, la deslicé por mis senos;
que erguidos a tu espalda, se vistieron de luceros…
Y no hubo lunar, que a mi falda, no se rindiera sereno.
No hubo uñas quebradas que se enterraran, empero
hubo luna plateada en tus ojos, cuando te dije: regreso...

Magnífico Ladime, es otra hermosura de las muchas con las que nos obsequias. Mis felicitaciones y mis estrellas para ti por tan bello poema.

Raúl Rouco;1295199 dijo:
Magnífico Ladime, es otra hermosura de las muchas con las que nos obsequias. Mis felicitaciones y mis estrellas para ti por tan bello poema.

Gracias Raúl, contigo el compartir tiene otra dimensión, es un placer, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás