• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

FELIZ CUMPLEAÑOS GENESIS!

sexy-birthday-pic.jpg

:::banana::::::banana:::

:::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sorpresa1:::

:::sonreir1:::

JAJAJJAJAJAJ,dios,solo uno?????????auch,me vi muy golosa dandole mordida al pastelito,jojojojo,GRACIAS mister dimitri por los saludos y por felicitarme,auch,ese nene no me deja pensar mas que en....este....se me van las ideas,jajajaja,mejor no digo nada y disfruto el pastel,GRACIAS¡¡¡

PATRICIIIA FELIZ CUMPLE!!!
:::banana::::::hug::::::sonreir1::::::sorpresa1:::

Un buen día de cumpelaños, y que cada amanecer te traiga más felicidad. De corazón te deseo sonrisas, amistades, amopr, salud...y salud!!!

Un brindis por tu cumpelaños...pasatelo bonito paisana...

Fiesta!!!
Fiesta!!!!
más Fiesta!!!!

Queremos pastel, pastel, pastelll
jajaja bueno b viendo el anterior posteo yo pasooooo...jajaja

birthday.jpg

:::hug::::::lengua1:::

Que disfrutes en grande este Día, completito...y que bien que te gusto el apstellll....
ligia tbn quiereeeee

Yo pasooooo....jajaja

JAJAJJAJAJAJ,dios,solo uno?????????auch,me vi muy golosa dandole mordida al pastelito,jojojojo,GRACIAS mister dimitri por los saludos y por felicitarme,auch,ese nene no me deja pensar mas que en....este....se me van las ideas,jajajaja,mejor no digo nada y disfruto el pastel,GRACIAS¡¡¡

PATRICIIIA FELIZ CUMPLE!!!
:::banana::::::hug::::::sonreir1::::::sorpresa1:::

Un buen día de cumpelaños, y que cada amanecer te traiga más felicidad. De corazón te deseo sonrisas, amistades, amopr, salud...y salud!!!

Un brindis por tu cumpelaños...pasatelo bonito paisana...

Fiesta!!!
Fiesta!!!!
más Fiesta!!!!

Queremos pastel, pastel, pastelll
jajaja bueno b viendo el anterior posteo yo pasooooo...jajaja

birthday.jpg

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/mananitas/feliz%20cumplea%C3%B1os%20-%20javier%20solis%20-%20las%20ma%C3%B1anitas37.wma[/MUSICA]

bueno bueno,el poesteo era para mis ojitos costeños no?jajaja,aunq he de confesar que el pastel se ve riquisimo,pero pregunto?que traera debajo del pastel?jijijijiji,he de confesar que soy de la escuela antigua,cuiando nos decian que el hombre debe ser feo fuerte y formal,jajaja,aunq a apesar d elos años,aun me gusta jugar con muñecos,ajajajajaja,ya no se que digo,pero eso digo,MIL GRACIAS por los saludos,mister dimitri,paisano..y si queremos pastel,sobre todo las feminas jajajajjjaj

Más regalos for you GENESIS disfrutales!!!

001112005231713.jpg

hombres%2010.JPG

guapozr7.jpg

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/mananitas/feliz%20cumplea%C3%B1os%20-%20javier%20solis%20-%20las%20ma%C3%B1anitas37.wma[/MUSICA]

QUE CUMPLAS MUCHOS
MUCHOS
MUCHOS
AÑOS MÁS

UNA VIDA LARGA, LLENA DE SALUD Y PROSPERAAAA...BRINDAMOS POR TI...GENESIS...ABRAZOTES SSS

brindis.jpg

FLORES.jpg

eN UN RATO INCIA EL BAILE CON LA MUSICA DEL dj eliabbbb...

Ligia Calderón Romero;1327394 dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS GENESIS

633422987239130000.jpg

2157057935

TARDE PERO AQUI ESTOY CON MI HUMILDE OBSEQUIO
LLEVO COMO UNA HORA TRATANDO DE TRAERLO PERO AQUI ESTA
cON CARIÑO PARA TI
ay hermosa,mil gracias,ligia,por tus bellos deseos y tu felicitacion,mil besos y gracias

mil gracias a todos,llevo sus felicitaciones y deseos en mi ser,bueno gente,me retiro a descansar que debere madrugar
chau y q descansen

Feliz cumpleaños princesa bonita. Que el amor de todos los tuyos, de todos los que te quieren y te aman te acompañe siempre y que Dios guarde y guie tus pasos. Que cumplas mil mas. Por cierto quiero un trozo de tarta, me encanta lo dulce si es posible dame dos trozos, o mejor toda la tarta, jajajajajaja.

Besos desde España.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Queridísima Gen, que este sea un día maravilloso para vos, lleno de cariño, afectos, regalos, amor, compañía de tus seres queridos y que la pases super bien.
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA
ABRAZOS Y BESOS PARA TI
PD.- COMPARTA LOS REGALOS QUE LE DEJA JOSÉ CON LAS AMIGAS QUE HAY UN DICHO MUY SABIO, AL QUE COME Y NO CONVIDA LE CRECE UN SAPO EN LA BARRIGA:::sonreir1:::
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HIJA MIA DE MIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO VAYAS A PENSAR QUE SOY UNA MAL AGRADECIDA
PERO ES QUE ME DIJISTEE, TUU, SI TUUU ME DIJISTEEEEE,
QUE CUMPLIAS EL 14 QUE TAAAL
Y MIRA QUE TE ESTAN FESTEJANDO EL CUMPLE A ESTAS HORAS,
VALGAME DIO
Y ESE PASTEL
ESPERO LO COMPARTASSSS,
CREO QUE LIGIA SE LO QUIERE COMERRRR,
Y PONERLE EL CLAVELITO EL OTRO LADO :::sonreir1::: JAJAJA

TE DEJARE MI ANGELITO DE LA GUARDA PARA QUE
TE CUIDE Y CONSIENTA... NO SE VALE NADA MAS A MENOS QUE ME PIDAS PERMISO JAJA

Sexy-hombre.gif

AQUI TE LO PONGO DEL OTRO LADO POR SI NO TE GUSTA LO DELANTERO ((ESE HILO DENTAL ME ES FAMILAR))

sexy_guy.jpg

HIJITA DISFRUTALO, GOZATELO, APACHURRALOS Y QUE SIGA LA ROLA. AJUAAA

José, lo hago responzable de mi taquicardia, de mis latidos acelerados, como se le ocurre traer eso acá eh? acaso no sabe que soy diabética y que esos bombonazos me pueden matar?:::sonreir1:::
Fuera de joda, regáleme uno para mi che, no es mi cumple pero hágalo por solidaridad:::sonreir1:::
Saludines nene:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás