Corazón de payaso...

muy linda tu poesia amiga siempres pintas el cielo con el color maravillosos de tus versos un placer leerte amiga un cariño cuidate:::hug::::::hug:::

Gracias mi joven amigo y poeta, gracias por acudir a la cita y dejarme tu preciasa huella, es un placer compartirlo contigo, tú también cuídate por favor, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Excelente esta historia versada cuyas metáforas la aderezan de forma especial y bella. Felicidades mi querida poeta.
Dejo mis cinco estrellas, mi admiración y cariño y un beso para ti,:::hug:::

Gracias siempre querida Liz, por tus comentarios y tu preciada huella para mi, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime, bellos versos, muy tristes, escritos con esa dulzura y buen hacer que te caracteriza. Siempre un placer leerte.
Estrellas y muchos besos

Raúl Rouco;1309837 dijo:
Hermosas palabras, profundas y ciertas, bien ligadas para darle el sentido exacto y conseguir esta maravilla de poema. Solo decirte que deberías corregir la palabra "porque" por "por que o por qué" (me refiero a los tres primeros versos, porque el cuarto está bien) pues estás utilizando la forma interrogativa. Como siempre un placer leerte y disfrutar de pleno tus poemas. Mis cariñosos besos y unas brillantes estrellas, querida Ladime.

Gracias mi muy querido y estimado Raúl, es un honor y un privilegio tu comentario, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Amiga que poema más tristón....
a pesar de todo sabes que me gusta leer poemas tristes aunque no quiero que estes mal, miles de besos de abrazos y de estrellas como siempre jaja:):)

Mi preciosa amiga, mi corazón bueno, eso es inevitable, pero saber qu epiensas así, me arranca una sonrisa, a pesar de estar triste, y eso, mi vida, es un regalode la vida, gracias por dármelo mi reina, abrazos y besos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ayy ami...existe cada payaso del que uno se prenda ciegamente...
Pero sabes?...
es bueno darse cuenta que la falsedad existe para disimular lo tristes e insignificantes que son...
Me gusta mucho leerte.

Besitos de cotufitas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Gracias mi niña a mi me gusta encontrar tus dulces huellas en mis humildes letras, porque me alegras y me enseñas que la vida es buena, besos, muuuuuacks!:):):)

Me dejas pensando, porque a veces nos queremos comportar como si tuvieramos corazón de payaso y otras nos comportanmos así sin querer.
Gran poema.
besos.

Gracia smi niña bella, gracias por asistir a la cita, ciertamente a veces somos payasos sin querer...,y otras queriendo..., besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Sabés una cosa Ladime? cada vez que encuentro un poema tuyo me tiro de cabeza como si fuera una piscina jajajaj. Realmente admiro tanto tu forma de expresión, pero tanto...Este es un poema muy fuerte, cargado de dolor, de melancolía, pero a pesar de eso, me maravillo ante la excelencia de tus letras y disfruto de cada uno como de una gran obra de arte. Te felicito mi amiga, una vez más. Un beso grandote

Denn

Querida niña, mi niña querida...Eres tan especial, que sólamente tú dirías esas maravillas..., gracias por ser así. Yo, que soy testigo de la valía de tus letras, me quito el sombrero y me honro de encontrarte suergida entre estas humildes letras, que soy yo misma en pedacitos de sonrisas tristes y huecas...tqm, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Mi querida Eli, otra vez más me sorprendes con tu gran creatividad inextinguible.
Tu talento nuevamente hace de las suyas. Qué buen poema.
Corazón de payaso. Me encantó. Gracias por compartirme de tus frutos.

Payaso…
Pues a la risa te condenas,
porque las lágrimas ajenas,
-te parece- queman más…

Muy difícil el tema, pero muy bien lograda la obra.
Te felicito.
Recibe mis saludos y mis disculpas por aparecerme tan tarde, pero no he dispuesto de mucho tiempo en estos días.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Mil gracias. Mil estrellas. MIl besos.
Tu amigo que te quiere.

Enrique

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Nada tengo que disculparte mi querdio amigo, ¡si es un honor y encima un placer recibirte!, se comprende perfectamente que la vida nos obliga muchas veces a ocuparnos de ella y nos aleja, pero cuando las letras van en la sangre, siempre se regresa..., abrazos, y besos, mi querido amigo, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Amiga me gustó muchísimo tu poesía,es cierto que hay veces nosotros mismos nos vestimos de payaso para no dar a conocer nuestras penas,te felicito por tu obra,un abrazo,

Ladime, bellos versos, muy tristes, escritos con esa dulzura y buen hacer que te caracteriza. Siempre un placer leerte.
Estrellas y muchos besos

Gracias mi querida y apreciada amiga, siento fascinación por los payasos, pienso que no están lo suficientemente valorados en el mundo de hoy...besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Que preciosidad de poema, cuantas veces hemos deseado tener ese payaso y cuantas otras hemos tenido corazon, que esconde lagrimas en una sonrisa..

Besitos y cariños..

Amiga me gustó muchísimo tu poesía,es cierto que hay veces nosotros mismos nos vestimos de payaso para no dar a conocer nuestras penas,te felicito por tu obra,un abrazo,

Cierto amiga, que bueno que te haya gustado, para mi el placer es compartir, y si les gusta es doble felicidad para mí, gracias mibella amiga, besos para ti, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Que preciosidad de poema, cuantas veces hemos deseado tener ese payaso y cuantas otras hemos tenido corazon, que esconde lagrimas en una sonrisa..

Besitos y cariños..

Gracias amiga, ha sido para mí un auténtico placer compartirlo, muchos besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás