Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ladime Volcán;1320317 dijo:¿Amarte?,
hasta el último latido
Pero antes de que me hagas sentir, como el último farsante
de tus brazos me retiro
No quiero, como a él, llegar a odiarte,
que por el camino que vas, casi te has ido
¿Amarte?,
hasta el último suspiro
Pero antes de que tengas que ignorarme
prefiero regresarme por donde he venido
que duele menos el dolor que otros me causen,
pero el que tú me hieras , me deja sin asilo
¿Amarte?,
más es imposible,
pero juro amarte callada en el recuerdo revivido;
en la ausencia de las noches abrazados como amantes;
en la soledad de mi vida enclaustrada en otro nido
¿Amarte?,
sí, hasta tu olvido
Casi me saca lágrimas, me llegó a lo más profundo del corazón, te dejo 5 estrellitas y muchos besos.
::::
::MI QUERIDA ELI, QUIERO HACERTE LLEGAR MI ABRAZO CARIÑOSO Y FRATERNO, NO SÉ PORQUÉ HAY O PERCIBO UN TELÓN DE MELANCOLÍA EN TUS POEMAS. DIME AMIGA QUERIDA, ¿ NO ERES FELIZ EN EL AMOR ? PUEDES CONTÁRMELO EN PRIVADO...
A UNA MUJER COMO TÚ HERMOSA Y BRILLANTE, LA IMAGINO SIEMPRE RODEADA DE AMIGOS Y ADMIRADORES POR DOQUIER....ESPERO QUE SEA ASÍ...TÚ TE MERECES LA FELICIDAD DEL MUNDO...ME ENCANTÓ TU POEMA....
ME LO LLEVO A FAVORITOS PARA ENGALANARLO DE ESTRELLAS.
RECIBE MI ADMIRACIÓN, MIS APLAUSOS Y MIL BESOS.
UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO.
TU AMIGO QUE TE QUIERE.
ENRIQUE
::vaya ese amar, pero de lejitos para que ya no duela....es excelente tu poema amiga un abrazo
::¿amarte? con la cara de este olvido , que transpira toda la tristeza de esta ausencia ,donde el dolor se hizo amigo de este cuerpo con todo y sus sentidos....¿amarte? bondadosa pregunta que trae nuestra respuesta ......muy buen poema ELY pero sigo insistiendo en los finales para que tenga mas fuerza los poemas y en especial tu poema que es muy bueno...tienes talento sigue adelante...te envio esta parte final como me hubiera gustado que terminara tu poema, pero como el hubiera no existe , nada mas es un consejo mio y disculpa mi humilde comentario, pero eres mi amiga y los amigos se ayudan a superarse cada dia....te envio un saludo de tu amigo Alvaro...hasta pronto....
::Aqui sacaste la poesia hasta por la ventana! Quede encantado con la lectura.
Vaya retazo!!! Besos.
::Ami...tienes razón aveces es mejor emprender la retirada para no sentir odio...
Besitos de agua de coco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
::BELLA INSPIRACION HERMANITA DE LETRAS MUY BIEN AFILADA LA PLUMA EXCESELENTE POEMA ..UN CARIÑO CUIDATE BESITOS DE SOL AOMPAÑADOS CON UNA FLOR ...CUIDATE AMIGA::::::
::
::Ladime, siempre me emocionas. Son tus versos, tus sentimientos, la forma como dices las cosas... Me ha maravillado tu poema.
Estrellas y muchos besos
::Amiga me gustó mucho tu forma de expresar tus sentimientos es bello lo que escribiste,bendiciones para ti,
::Amigaaaaaaaa linda! es muy hermoso tu poema, realmente bonito y bello, amalo hasta la eternidad te lo aseguro que merece la pena, un besazo y mil besos y estrellas
::Ladime Volcán;1320317 dijo:¿Amarte?,
hasta el último latido
Pero antes de que me hagas sentir, como el último farsante
de tus brazos me retiro
No quiero, como a él, llegar a odiarte,
que por el camino que vas, casi te has ido
¿Amarte?,
hasta el último suspiro
Pero antes de que tengas que ignorarme
prefiero regresarme por donde he venido
que duele menos el dolor que otros me causen,
pero el que tú me hieras , me deja sin asilo
¿Amarte?,
más es imposible,
pero juro amarte callada en el recuerdo revivido;
en la ausencia de las noches abrazados como amantes;
en la soledad de mi vida enclaustrada en otro nido
¿Amarte?,
sí, hasta tu olvido
:: SaludosRaúl Rouco;1327800 dijo:Nunca defraudas mi querida amiga Ladime, cada poema tuyo es un nuevo despertar de las letras, un nuevo sueño para los que deseamos ser así, una nueva vivencia que entresacamos de tus versos y tratamos de conservar para aprender como se hace un buen versar. ¿Amarte? sólo el título ya te conduce por tus bellos y armoniosos versos. Felicidades por este hermosísimo poema y que mis estrellas te acompañen con la luz que deseo te llegue como prueba de mi indiscutible amistad y admiración por ti. Muchos y cariñosos besos, sin que falten un puñado de abrazos.
::Creo que así se debe amar
hasta el final.
Un placer leerte
Estrellitas
::Super-inspirada diria yo Sal. La nena nos ha dejado un poema dulcemente inquisitivo, por demas amoroso. De los que hacen eco en la memoria.
"Amarte hasta el olvido" wow! eso es amor, lo demas, es cuento chino.
Besos y estrellas.
::Bellisimo tu poema, me gusto leerte :::: Saludos
::Amar es algo tan hermoso, pero aveces nos llena de melacolia, y tristeza.
Hermoso Letras, es un Honor leerte.
Besitos.-
::Ayyy Amiga, estos versos me llegan hoy como anillo al dedo, hermoso poema que plasma ese sentir inseguro, lleno de dudas por que no siente que haya devolución de sentimiento y entrega y se resigna a amar en soledad y silencio, ufff, hermoso poema.
Estrellas y besos
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación