1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Amarte?...(Colección Retazos)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ladime Volcán, 1 de Abril de 2008. Respuestas: 52 | Visitas: 2542

1. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amiga me gustó mucho tu forma de expresar tus sentimientos es bello lo que escribiste,bendiciones para ti,

2. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Amigaaaaaaaa linda! es muy hermoso tu poema, realmente bonito y bello, amalo hasta la eternidad te lo aseguro que merece la pena, un besazo y mil besos y estrellas

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Nunca defraudas mi querida amiga Ladime, cada poema tuyo es un nuevo despertar de las letras, un nuevo sueño para los que deseamos ser así, una nueva vivencia que entresacamos de tus versos y tratamos de conservar para aprender como se hace un buen versar. ¿Amarte? sólo el título ya te conduce por tus bellos y armoniosos versos. Felicidades por este hermosísimo poema y que mis estrellas te acompañen con la luz que deseo te llegue como prueba de mi indiscutible amistad y admiración por ti. Muchos y cariñosos besos, sin que falten un puñado de abrazos.

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi niña bella, tus besos y tus palabras de cariño me agrandan el corazón, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querido amigo, por ir más allá de unas sentidas letras, es un honor contarte como mi amigo, me engalanas con tu presencia, abrazos y besos muchos para vos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi querido amigo, siempre es un placer encontrar tu preciada huella, siempre gracias besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amigo, nada tengo que disculparte, lo bueno de la poesía, para mí, es la espontaneidad, y la contraparte, que permite, que cada quien haga de una obra su propiedad, que la sienta, que la viva, y que opine, inclusive que se inspire, como tú te acabas de inspirar, pero lo dicho, es cuestíón de lo que se sienta en el momento, gracias mi queridísimo amigo, tomaré en cuenta lo de los finales, aunque suelo ser tan dramática que de pronto a más de uno le molestará jajaja, pero un ratito para cada uno..., así decimos en mi pueblo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi estimado amigo, es un honor tu comentario, ¡gracias por pasar y marcar tan lindo!, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

9. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida niña, te he extrañado, espero leerte pronto, besos, tqmmmm, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

10. gotita_negra

gotita_negra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Creo que así se debe amar
    hasta el final.

Un placer leerte :):):)
    Estrellitas

11. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias por estar cerca y acudir a la cita, eres un amor mi querido amigo, cuídate tu también por favor, besos, muaaaaacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

12. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi bella, amigas como tú me alientan, tqm, te respeto y admiro, besitos desde mi lago, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

13. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida Marleny, es un placer compartir, y contigo es mucho más por tu gran sensibilidad, sinceridad y sencillez, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

14. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi linda es una alegría tu alegría para mí, tu entusiamo es una inyección de sonrisas, besos muñeca, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

15. Super-inspirada diria yo Sal. La nena nos ha dejado un poema dulcemente inquisitivo, por demas amoroso. De los que hacen eco en la memoria.

"Amarte hasta el olvido" wow! eso es amor, lo demas, es cuento chino.

Besos y estrellas.

16. Kei

Kei Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.513
    Género:
    Hombre
    Bellisimo tu poema, me gusto leerte :::hug::: Saludos

17. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi buen amigo, tus palabras me han conmovido, gracias por ser así, abrazos y besos, ¡muchos! para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

18. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    GRACIAS MI LINDA NIÑA, ES UN PLACER RECIBIR TU HUELLA Y COMPARTIR MIS HUMILDES LETRAS CONTIGO, BESITOS, MUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

19. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Amar es algo tan hermoso, pero aveces nos llena de melacolia, y tristeza.

Hermoso Letras, es un Honor leerte.

Besitos.-

20. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias siempre mi querido amigo, es un honor y un placer tu comentario, gracias por el afecto, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

21. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias poeta, para mí es un placer compartirlo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

22. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi linda, el honor es mío de contar con tu apoyo y tus visitas, además del grato placer de leerte, besos mi cielo, sabes que esta es tu casa, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

23. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi cielo, es un grato honor y una gran alegría encontrar tu huella entre mis humildes letras, y más si te identificas con ellas, tqm, besos, muchos!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página