Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Armonía;1347325 dijo:
El Amor es una marca indeleble en el alma, tan pequeña como el espacio que ocupa el infinito.
La frase refleja una gran paradoja increiblemente cierta. Sólo saben de ella, quienes en realidad, han entregado cuerpo, alma y espíritu a un sentimiento universal e infinito. Las marcas se pueden bañar de camuflaje pero no borrar jamás. Un saludo desde Anaco. Venezuela
cielo tu siempre logras encerrar en frases tan pequeñas reflexiones tan inmensas como el infinito. De ese amor que hablas es el que siento por ti.
mil besitos preciosa
::::
::Armonía;1347325 dijo:
El Amor es una marca indeleble en el alma, tan pequeña como el espacio que ocupa el infinito.
Si, Maria, el amor estan grande y el alma tan extensa. Aunque mi comentario no es marca indeleble en el alma, un placer leerte, un abrazo y milenios de besos para ti.
Armonía;1347325 dijo:El Amor es una marca indeleble en el alma, tan pequeña como el espacio que ocupa el infinito.
Y en su contradicción siempre nos inunda los sentidos.
Buena frase querida armo.
Un abrazo.
Armonía una frase de espectacular contenido....Tu versar me eleva con cada composición que escribes...Es como abrazar el infinito...
Besos Bella Poeta...
Camelia
me uno a tan certera frase
parece una errada de ganao
jejejejeje ...imborrable
besos y estrellas desde mi mar de Oriente
Me gustan estas lineas.
Tambien tus ojos.
Un abrazo Armonía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español