Marca Indeleble

La frase refleja una gran paradoja increiblemente cierta. Sólo saben de ella, quienes en realidad, han entregado cuerpo, alma y espíritu a un sentimiento universal e infinito. Las marcas se pueden bañar de camuflaje pero no borrar jamás. Un saludo desde Anaco. Venezuela

Armonía;1347325 dijo:

El Amor es una marca indeleble en el alma, tan pequeña como el espacio que ocupa el infinito.

cielo tu siempre logras encerrar en frases tan pequeñas reflexiones tan inmensas como el infinito. De ese amor que hablas es el que siento por ti.

mil besitos preciosa

La frase refleja una gran paradoja increiblemente cierta. Sólo saben de ella, quienes en realidad, han entregado cuerpo, alma y espíritu a un sentimiento universal e infinito. Las marcas se pueden bañar de camuflaje pero no borrar jamás. Un saludo desde Anaco. Venezuela

Te devuelvo el saludo desde las tierras occidentales de Barquisimeto. Comparto contigo, las huellas se maquillan , se disfrazan y hasta se esconden.. pero nunca se pueden borrar. Gracias por visitar mi particular mundo. Besos de música y poesía.

Armonía;1347325 dijo:

El Amor es una marca indeleble en el alma, tan pequeña como el espacio que ocupa el infinito.

Si, Maria, el amor estan grande y el alma tan extensa. Aunque mi comentario no es marca indeleble en el alma, un placer leerte, un abrazo y milenios de besos para ti.

Armonía una frase de espectacular contenido....Tu versar me eleva con cada composición que escribes...Es como abrazar el infinito...

Besos Bella Poeta...

Camelia

me uno a tan certera frase
parece una errada de ganao
jejejejeje ...imborrable
besos y estrellas desde mi mar de Oriente

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás