Me plagiaron, joder!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro Ferreira

Poeta veterano en el portal
Pedro, voy a ahorrarme lo que digo sobre la ética y la ignorancia de la gente todas las vueltas que se vive un plagio de alguno de los compañeros del portal, la verdad es realmente angustiante esta situación. Tenés todo mi apoyo, ya pasé y dejé un comentario en el primer blog, también saqué las impresiones para que queden de prueba. Las dejo acá.
Por otro lado, en el otro blog no pude dejar comentario, pero voy a seguir intentando.

NO AL PLAGIO

plagio1gh3.png

plagio2ql6.png

plagio3yh8.png

Gracias, Ana, por tu apoyo. El otro blog no permite comentar sino enviando un mensaje privado. En cualquier caso suprimió el poema me parece.
De nuevo gracias y un beso desde mi bahía.

compaÑeros Creo Que No Hay Necesidad De Rebajarnos, Sabemos Que Hay Leyes Y Que Estamos Protegidos, Asi Que Hagamolas Cumplir Denunciando, Del Alguna U Otra Forma No Somos De Tan Baja Calidad Somos Poetas Con Todos Nuestros Derechos, Lo Lamento Amigo Todos Stamos Expuestos Igual Debemos Hacerlas Valer, Suerte Y Besos,

FUI A VER Y ES EVIDENTE QUE SON JOVENES QUE NO SABEN DE LEYES, NI POLITICAS SOBRE DERECHOS DE AUTOR, CABE MENCIONAR QUE NO TODO JOVEN TIENE UN INTELECTO TAN ENORME Y POTENCIAL COMO EL DE UN POETA RECONOCIDO, TANTO EN EL MEDIO DE LA POESIA, COMO EN SU PAIS, QUE PENA POR LA JUVENTUD DE AHORA (NO TODOS) QUE NO SABE RESPETAR Y ESTUDIANDO EN UN COLEGIO A MI PARECER PRIVADO, CREO QUE EN UNA ESCUELA LES ENSEÑARIAN MEJOR A RESPETAR EL DERECHO DE AUTOR, EN FIN POETA TRANQUILO SE LE CONOCE SU CALIDAD Y SU INTELECTO Y QUE SE HARA JUSTICIA SE HARA, POR ESO

REPUDIO EL PLAGIO DE MIS COMPAÑEROS POETAS
SEAMOS ORIGINALES
NO LADRONES

ESTA FRASE LO DIGO POR LOS PLAGIADORES

Llevas toda la razón. Son adolescentes que además de no tener creatividad ninguna son expertos en copiar y pegar. Habría que revisar los sitemas educativos de nuestros paises. Algo no funciona cuando para expresarse no se respeta la propiedad intelectual. Si al menos dijeran "esto es de...". Gracias por tu apoyo.
Besos desde la bahía.

Y yo que pensé que solamente plagiaban a los buenos, pero al menos los chavales me leen aunque se apropiaron de mis letras, sniffff:::triste:::

Aquí está la versión original:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/53748-solo-en-sus-ojos.html

y estas son las copias piratas:
http://syaoran-virus.blogspot.com/2008/03/con-el-tiempo-me-di-cuenta-de-que-te.html

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=35816761

Entonces eres muy bueno... Como para darles una patada donde ya te platiqué...

¡NO AL PLAGIO!

Un saludo Pedro
estamos con vos y esperamos
que esto no se repita.

Que no haya
ladrones de almas
rondando nuestra inspiración.

Un abrazo compañero

Ya fui a dejar mi repudio a la mala persona esta que cometió plagio, deberían prohibir esas publicaciones una vez denunciadas.
Saludos Pedro, estamos con vos!!!

Pues he intentado hablar con el administrador del sitio pero no encuentro la forma. El chico no ha cambiado nada, a pesar de los comentarios que han dejado en su página. Gracias por tu apoyo.

Un abrazo.

Lo cierto es que blogger no tiene forma para que nos comuniquemos. Lo que sí se puede hacer es marcar el blog (arriba hay una barra de navegación en color azul y dice "marcar blog") se supone que los blogs con contenido dudoso son marcados por los mismos usuarios de blogger y cuando tiene muchas "marquitas" entonces blogger procede a revisar el contenido. Quizás si todos marcamos el blog hagan algo al respecto. Yo ya lo marqué.
Un beso y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!!!!!!!!!!!

Excelente dato Ani, no lo sabía, gracias que ahora mismo voy y hago eso.
Besos bella:::hug:::

¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!!!!!

Lo cierto es que blogger no tiene forma para que nos comuniquemos. Lo que sí se puede hacer es marcar el blog (arriba hay una barra de navegación en color azul y dice "marcar blog") se supone que los blogs con contenido dudoso son marcados por los mismos usuarios de blogger y cuando tiene muchas "marquitas" entonces blogger procede a revisar el contenido. Quizás si todos marcamos el blog hagan algo al respecto. Yo ya lo marqué.
Un beso y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!!!!!!!!!!!

Ajá, eso haré. Gracias, Ana. A ver si conseguimos algo.
Un beso desde acá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás