Pecar!

Te amo por pecar.
Y si por amarte, el infierno,
en un tiempo eterno,
al infierno, a amar !!!

No puede ser que no te hayan dejado ningún comentario, amigo. Te quedó redondo, en pocas palabras, dices mucho. Había una canción, si no me equivoco, que decía sigamos pecando... y bueno, sigamos pecando, y al infierno con todo! Bienvenido al portal.
Un abrazo.
Dany.

Gracias Dani! Solo quería publicarlo. Por supuesto voy a seguir pecando, jajaja. Gracias por la bienvenida
Un abrazo
Richy

Te amo por pecar.
Y si por amarte, el infierno,
en un tiempo eterno,
al infierno, a amar !!!

A la flauta Richy!! sos...un intelectual que entrelaza muy bien las palabras, me gusta ese juego sutil con que armás los versos. Es muy difícil plasmar una idea en tan pocos términos. Yo no lo logré nunca, así que te felicito otra vez niño y al infierno a pecarrrrrrrr!!! jajajjaj Mil besos corazón

Denn

Gracias Denn por visitar mis versos. No es para tanto es solo un tonto poema.
Besitos.
Richy

Rychi àngelito, que bello el amor es tan grade, que te lleva al cielo o al infierno....Besitos miles:::hug:::

Asi es! Previo paso por el purgatorio de la mano de esa personita especial y no de la mano de Dante. Gracias por pasar por estos pervertidores versos.
Millones de besos y besitos v:::hug::::::hug:::
Richy

Tremendísimo!!!!!!
Esto es realmente excelente, por lo concentrado, por el mensaje, y por la carga emocional!!!!!
Mis mas sinceras felicitaciones amigo!!!!

Me alegro que te haya gustado!!! Lo compuse un sabado a la noche despues de bajarme dos porrones de cerveza, me tomo solo dos minutos. Siempre pense que tenia algo malo, no se.
Muchisimas gracias por tu comentario, amigo mio!!!

¿Conque esta breve confesión yacía aquí desde abril? Nunca es tarde para elevar una joyita... ¡al paraíso!

Un abrazo, compatriota.

Me sorprende como todo el mundo busca en mi baul del olvido estos versos, los recatan del olvido y se suman a su espiritu de amor libre.
Gracias por tu apoyo, Ciela !
Un abrazo, compatriota.
Richy

bello come il mio amico vorrebbe volare fino a te e darti abrazarte ed eternamente grato per versi così bella ...
appassionato e coraggioso fino alla fine
il mio amore è così bella, viviamo costantemente tra cielo e inferno in una carezza o ti amo, o di una indifferenza e disprezzo.
la tua anima sempre bello quello che hai detto, e lode per il fortunato proprietario di tuoi sentimenti, sogni e di amore ...
un bacio per voi e il mio amore eterno amico bello della mia anima ...

mi amigo hermoso como quisiera volar hasta a ti y abrazarte eternamente y darte las gracias por tan bellos versos...
apasionados y valerosos hasta el extremo¡¡¡
asi es el amor mi bello, vivimos constantemente entre el infierno y el cielo por una caricia o un te quiero, o por una indiferencia y un desprecio.
bellisima tu alma siempre te lo he dicho, y honores para esa afortunada dueña de tu sentir, soñar y amar...
un beso para ti y mi eterno amor bello amigo de mi alma...

bello come il mio amico vorrebbe volare fino a te e darti abrazarte ed eternamente grato per versi così bella ...
appassionato e coraggioso fino alla fine
il mio amore è così bella, viviamo costantemente tra cielo e inferno in una carezza o ti amo, o di una indifferenza e disprezzo.
la tua anima sempre bello quello che hai detto, e lode per il fortunato proprietario di tuoi sentimenti, sogni e di amore ...
un bacio per voi e il mio amore eterno amico bello della mia anima ...

mi amigo hermoso como quisiera volar hasta a ti y abrazarte eternamente y darte las gracias por tan bellos versos...
apasionados y valerosos hasta el extremo¡¡¡
asi es el amor mi bello, vivimos constantemente entre el infierno y el cielo por una caricia o un te quiero, o por una indiferencia y un desprecio.
bellisima tu alma siempre te lo he dicho, y honores para esa afortunada dueña de tu sentir, soñar y amar...
un beso para ti y mi eterno amor bello amigo de mi alma...

Angie !!! Es la caricia necesaria que hoy necesito. Gracias a vos por tan calidas palabras hacia mi persona, no creo merecerlas.
Yo vivo el amor como una experiencia a vivir al extremo. Entregandolo todo ( corazon, cuerpo y alma ), sin guardarse nada. Es lo sublime !!!
Me ha alegrado el dia tu maravilloso comentario !
Otro beso para vos, mi eterna enmorada de la vida.
A amar !!!
Richy

Una cancion que me gusta mucho se relaciona con este haiku que te aventaste mi hermano, dice algo asi que el infierno es amor y creo que ya lo has visto y experimentado. un abrazo hasta alla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás