Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te amo por pecar.
Y si por amarte, el infierno,
en un tiempo eterno,
al infierno, a amar !!!
Te amo por pecar.
en un tiempo eterno,
al infierno, a amar !!!
Te amo por pecar.
en un tiempo eterno,
al infierno, a amar !!!
::Rychi àngelito, que bello el amor es tan grade, que te lleva al cielo o al infierno....Besitos miles::::
::::
::Tremendísimo!!!!!!
Esto es realmente excelente, por lo concentrado, por el mensaje, y por la carga emocional!!!!!
Mis mas sinceras felicitaciones amigo!!!!
Gracias por pasar por mis versosmuy bien plasmado Richy me encantó
besos y suerte niño
Por ese tipo de pecados vale el viaje al infierno... Genial. Te felicito.
breve pero consiso y fuerte... profundo... me gusto un abrazo.!!
Te amo por pecar.
en un tiempo eterno,
al infierno, a amar !!!
Bella estrofa mi amigo que gusto es leerte, y hasta el infierno seguiré al amor... un abrazo![]()
::::
::Te amo por pecar.
en un tiempo eterno,
al infierno, a amar !!![/QUOTE
Muy bueno amigo.
Saludos.
Zulcas.
Gracias Zul, por pasar por mis versos.Te amo por pecar.
en un tiempo eterno,
al infierno, a amar !!![/QUOTE
Muy bueno amigo.
Saludos.
Zulcas.
Saludod
Richy
Richy, con todo respeto, vete al infierno!!!!!!! Carga emotiva profunda, sintetizada bellamente! Me gustan estos breves!
Un abrazo!
¿Conque esta breve confesión yacía aquí desde abril? Nunca es tarde para elevar una joyita... ¡al paraíso!
Un abrazo, compatriota.
me encanto este breve poema! barbaro... bien directo! un abrazo amigo!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/153101-por-que-quiero-verte-de-nuevo.html
Y sí ... cuando se ama lo que menos preocupa es el infierno.
Lindo, Richy, muy lindo!
Besos.
de acordeon con el maestro Danimar...buen poema...como diria mi profesor de historia..."cortito pero sustancioso" RRR
bello come il mio amico vorrebbe volare fino a te e darti abrazarte ed eternamente grato per versi così bella ...
appassionato e coraggioso fino alla fine
il mio amore è così bella, viviamo costantemente tra cielo e inferno in una carezza o ti amo, o di una indifferenza e disprezzo.
la tua anima sempre bello quello che hai detto, e lode per il fortunato proprietario di tuoi sentimenti, sogni e di amore ...
un bacio per voi e il mio amore eterno amico bello della mia anima ...
mi amigo hermoso como quisiera volar hasta a ti y abrazarte eternamente y darte las gracias por tan bellos versos...
apasionados y valerosos hasta el extremo¡¡¡
asi es el amor mi bello, vivimos constantemente entre el infierno y el cielo por una caricia o un te quiero, o por una indiferencia y un desprecio.
bellisima tu alma siempre te lo he dicho, y honores para esa afortunada dueña de tu sentir, soñar y amar...
un beso para ti y mi eterno amor bello amigo de mi alma...
Te amo por pecar.
en un tiempo eterno,
al infierno, a amar !!!
Gracias por pasar, amigo mio.Una cancion que me gusta mucho se relaciona con este haiku que te aventaste mi hermano, dice algo asi que el infierno es amor y creo que ya lo has visto y experimentado. un abrazo hasta alla.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español