Borrascas de amor en invierno

coral

Una dama muy querida en esta casa.
wind%206.JPG

¡Ruge el viento!, acompañando
a una borrasca, que entre sus brazos,
carga mil piedrecillas congeladas
¡que descarga con furia loca
en los cristales de mi estancia!

¡Como un león enfurecido el rugido
de mi cielo, lanzando llamas sus ojos
y mil gritos de lamentos!

Me estremezco, ¡ sopla el viento!
como queriendo arrebatar mi lamento,
con mil lagrimas en su rostro
arrastrando los despojos,
¡despojos de mis sentimientos,
que en mi grito lastimero,
tal vez, se escuchó hasta el mismo firmamento!

Arrasando los tejados, dejando su aliento blanco,
me salpica su nostalgia, se apodera de mi llanto.
¡Este cielo embravecido! no sabe que mi alma
se debate entre mil borrascas de suspiros
¡y me ahogo entre mis lágrimas!
unas lágrimas amargas
por el frió de su amor
¡y el invierno de sus besos!

Prudencia arenas

Coral

Coral:
Muy buenos versos, aunque un poco tristes al final.
Creo que te falto una "i" en "PiEDRECILLAS"
Aunque revisando el DRAE, no existe la palabra.
Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Mi buena amiga Coral, nòstalgico poema el hoy tu pluma nos regala, tejido entre metaforas de ielo y ausencia de beso sin presencia, sentido hasta los huesos el sentir mi buena amiga
un caluroso abrazo de cielo que llegue a ti en esta tarde frìa desde la colina de los sueños eternos, tu amigo lord alex

Coral:
Muy buenos versos, aunque un poco tristes al final.
Creo que te falto una "i" en "PiEDRECILLAS"
Aunque revisando el DRAE, no existe la palabra.
Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

¡Si me faltaba la " I " gracias poe detenerte y ser tan amable de leer muy bien mis letras....y gracias por dejar tu comentario.Un abrazo.

Mi buena amiga Coral, nòstalgico poema el hoy tu pluma nos regala, tejido entre metaforas de ielo y ausencia de beso sin presencia, sentido hasta los huesos el sentir mi buena amiga
un caluroso abrazo de cielo que llegue a ti en esta tarde frìa desde la colina de los sueños eternos, tu amigo lord alex

Hola amigo de la colina encantada: es un placer verte de nuevo y verte en mis letras.Gracias por tu bonito comentario...Te dejo mil recuerdos llenos de amistad.

Querida Coral, aunque tristes y dolorosos, emanan esa sublimidad que siempre das a tus letras, realidades metafóricas expresadas bellamente, Ha sido un gusto leerte, mis cariños, poeta.

Doliente, triste, pero hermoso tu poema amiga Coral, un grito del amor con hondos sentimientos y nostalgias. Realmente me gustó. Un placer leerte amiga. Saludos.

Un tremendo trabajo el tuyo, mi querida Coral, bien estructurado, acentuando la nostalgia y el dolor que dejan entumidos los sentidos al leerlo. Es una bella forma de expresar tanto pesar, desde ese punto de vista tu poema cumple largamente su objetivo... Te dejo mi abrazote cálido para que te abrigue de borrascas e inviernos.... Un besote.

wind%206.JPG

¡Ruge el viento!, acompañando
a una borrasca, que entre sus brazos,
carga mil piedrecillas congeladas
¡que descarga con furia loca
en los cristales de mi estancia!

¡Como un león enfurecido el rugido
de mi cielo, lanzando llamas sus ojos
y mil gritos de lamentos!

Me estremezco, ¡ sopla el viento!
como queriendo arrebatar mi lamento,
con mil lagrimas en su rostro
arrastrando los despojos,
¡despojos de mis sentimientos,
que en mi grito lastimero,
tal vez, se escuchó hasta el mismo firmamento!

Arrasando los tejados, dejando su aliento blanco,
me salpica su nostalgia, se apodera de mi llanto.
¡Este cielo embravecido! no sabe que mi alma
se debate entre mil borrascas de suspiros
¡y me ahogo entre mis lágrimas!
unas lágrimas amargas
por el frió de su amor
¡y el invierno de sus besos!

Prudencia arenas

Coral

Señora Prudencia, me dejo envuelto en su romenticismo y triteza, que bello escrito. Aunque mi comentario no sea me salpica su nostalgia, se apodera de mi llanto. Un gusto leerla, abrazos y ternura para usted.

Querida Coral, aunque tristes y dolorosos, emanan esa sublimidad que siempre das a tus letras, realidades metafóricas expresadas bellamente, Ha sido un gusto leerte, mis cariños, poeta.

Querida Ginna: Es un placer encontra tu lindo comentario.Gracias por dejar tu huella ...Todo mi cariño.

... por el frío de su amor
y el invierno de sus besos...

Simplemente son hermosas las imagenes que nos das a traves de tu poesía querida amiga de estas letras...
-angel-

Ângel: siempre es un placer encontrar tu huella en mis versos..Gracias por detenerte, un abrazo.

Un tremendo trabajo el tuyo, mi querida Coral, bien estructurado, acentuando la nostalgia y el dolor que dejan entumidos los sentidos al leerlo. Es una bella forma de expresar tanto pesar, desde ese punto de vista tu poema cumple largamente su objetivo... Te dejo mi abrazote cálido para que te abrigue de borrascas e inviernos.... Un besote.

Marton: Gracias por tu lindo comentario...y gracias por tu abrazo...Todos mis recuerdos.

Señora Prudencia, me dejo envuelto en su romenticismo y triteza, que bello escrito. Aunque mi comentario no sea me salpica su nostalgia, se apodera de mi llanto. Un gusto leerla, abrazos y ternura para usted.

Mi ya apreciasdo poeta y compatriota: es un placer encontrar tu comentario...Gracias por dejar tu huella en mis escritos.Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás