Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ñonguito;1408013 dijo:no cabe duda lugar y espacio para no darse cuenta de lo gran profecional q es usted amigo mio de verdad muchas felicidades un exelente poema desde la distancia amigo raul un abrazo solidario
Wow Raúl!! qué hermosura de poema!! si es amor??? y siiiiiiiiii es amorrrrrr!! me encantóoo, excelente, te felicito, un gustazo leerte, miles de besos
Denn
Los versos nacen del alma
y se implantan en el lector al unisono del amor
Un saludo y mi admiracion
Hermoso poema amigo poeta y claro que tiene que ser amor... todas mis estrellitas para ti..
Ha sido un placer visitarte...
Besitos y cariños...
Precioso poema me gustó mucho, un saludo y mil besos![]()
Bueno como siempre y lleno de ternura y fuerza, es un placer leerte y llenarme de tu poesía, saludos poeta amigo.
Si te hace escribir así de bello, sin lugar a duda es amor
Quizás ya no esperabas mi llegada... pero acá estoy disfrutando de tus letras, de tu sensibilidad asomada a través de ellas... un beso y felicitaciones un poema como lo tuyo Hermoso.
Aunque tardecito, pero llegue...... precioso poema que te caracteriza en cada verso. es un placer leerte. abrazo
Armonía;1470066 dijo:Estoy segura que es amor. Besos de música y poesía por la dulceamarga pregunta y respuesta del amor.
Claro que es amor!!
Un placer leerte Raúl..
Besos![]()
hermosos versos... me enacntaron... un abrazo!!!
una preciosidad amigo raúl.Tu talento está ya mas que requetemostrado.Tienes el don de la inspiración,solo siendo asi pueden surgir versos tan bellos.Una vez mas te doi mi mas sincera enhorabuena maestro.un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español