¿Será amor?

Los versos nacen del alma
y se implantan en el lector al unisono del amor

Un saludo y mi admiracion

ñonguito;1408013 dijo:
no cabe duda lugar y espacio para no darse cuenta de lo gran profecional q es usted amigo mio de verdad muchas felicidades un exelente poema desde la distancia amigo raul un abrazo solidario

Muchas gracias por tu comentario tan halagador, no creo ser merecedor de tanto, pero sí que me considero un amigo de verdad, gracias por corresponderme. Un fuerte y fraternal abrazo.

Wow Raúl!! qué hermosura de poema!! si es amor??? y siiiiiiiiii es amorrrrrr!! me encantóoo, excelente, te felicito, un gustazo leerte, miles de besos

Denn

Gracias mi querida amiga, eres un cielo con tus comentarios que tanto te agradezco. Muchos y muy cariñosos besos para ti.

Hermoso poema amigo poeta y claro que tiene que ser amor... todas mis estrellitas para ti..

Ha sido un placer visitarte...

Besitos y cariños...

Hermoso poema amigo poeta y claro que tiene que ser amor... todas mis estrellitas para ti..

Ha sido un placer visitarte...

Besitos y cariños...

Muchas gracias mi querida y nueva amiga, gracias por detenerte en mis letras y dejarme este comentario tan agradable y tus brillantes estrellas que te agradezco de corazón. Un beso muy cariñoso.

Bueno como siempre y lleno de ternura y fuerza, es un placer leerte y llenarme de tu poesía, saludos poeta amigo.

Quizás ya no esperabas mi llegada... pero acá estoy disfrutando de tus letras, de tu sensibilidad asomada a través de ellas... un beso y felicitaciones un poema como lo tuyo Hermoso.

Quizás ya no esperabas mi llegada... pero acá estoy disfrutando de tus letras, de tu sensibilidad asomada a través de ellas... un beso y felicitaciones un poema como lo tuyo Hermoso.

Gracias Shaory, pues es verdad que ya no te esperaba, hace mucho tiempo que no te veo por el portal, pero ahora me has dado una gran alegría con tu visita y este hermoso comentario que me dejas. Te quedo profundamente agradecido. Recibe un beso cariñoso.

una preciosidad amigo raúl.Tu talento está ya mas que requetemostrado.Tienes el don de la inspiración,solo siendo asi pueden surgir versos tan bellos.Una vez mas te doi mi mas sincera enhorabuena maestro.un abrazo

Gracias amigo Tomaldo por el comentario tan hermoso que me dejas, es un placer tenerte por mis letras. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás