Completamente enamorado

koala cuanto timepo sin leerte oye que bello poema así de loco es el amor que nos trae por el manicomio de la vida, bellas letras a laura un placer leerte

si,,es q hace tiempo q no escribia algo romantico,,en verdad hace tiempo que no escribia nada,,jejej,,espero ahora ser mas constante.
Gracias por tus palabras a mi poema, y es que esta Laura a quien no manda al manicomio,,jajajajaj.
Como siempre saludos , besitos dulces, abrazos, etc. para ti querida lobita.

un gusto que el poema sea dedicado a esa especial mujer,que es mi mami en le portal,lo digo porq se merece ser feliz,ojala cesar sepas valorar lo q esto significa,que el mundo crea obstaculos si,pero jamas nada es imposible si el amor prevalevce,q sea eso,amor y no emocion,te lo digo con el deseo de que nada empañe su felicidad,y sean felices,merecen serlo,MIL BESOS Y FELICIDADES POR TU POEMA,ES BELLO

Gracias amiga, yo tengo mas que claro q laura es especial,,o si no no estaria con ella, tieno algo magico que logra hacerme sentir que esta aqui ,al lado mio.
Osea que en pocas palabras yo soy tu padre(jaja sonó como a la gerra de las galaxias,jaj),pues un gusto hija y no te preocupes que con tu madre nos amanos mutuamente y de igual manera.
Saludos y muchas gracias por pasar por aqui.

Armonía;1230778 dijo:
Un sublime sentimiento.... expresado en arpegios de colores ... Felicidades a ambos...

Sublime sentimiento y muchas cosas mas.
Gracias por pasar amiga.
Un saludo

que hermosas letras de amor poeta
que bueno que estes enamorado ,
un gusto fue leerte poeta,
saludos y abrazos.

Completamente enamorado,
de tu piel prisionero
y en tu cabello enredado.

Perdido en la dulzura de tu boca
y es que anhelo beber gota a gota
la miel de tus ojos
y caer en el abismo del deseo
que tu cuerpo en mi provoca.

Y como tenerte es lo que mi mente procura
empieza por regalarme tu cintura
para dibujar en ella con mis dedos
líneas y curvas de fuego…
este fuego que nos quema
y nos hace romper
el límite de la cordura.

Completamente enamorado…
Rendido a ti…
Viviendo por ti…
¿Qué más puedo hacer?
Si estoy
Completamente enamorado​

Dedicado a ti Laurita
Feliz dia
TE AMO

:::banana::: Mi lindo amigo Koala que feliz me hace volver y verte feliz y enamorado y esperando un futuro lleno de dicha para ti,me hace muy pero muy feliz leerte y te dejo todo mi cariño,no te eh olvidado amigo mío y te deseo que el futuro que te espera este lleno de amor y felicidad junto a la mujer que amas y que te ama mil besitos de colores para los dos y que la magia del amor y la felicidad siempre los cubra a los dos con mucho cariño de tu amiga Susy :::hug:::

:::banana::: Mi lindo amigo Koala que feliz me hace volver y verte feliz y enamorado y esperando un futuro lleno de dicha para ti,me hace muy pero muy feliz leerte y te dejo todo mi cariño,no te eh olvidado amigo mío y te deseo que el futuro que te espera este lleno de amor y felicidad junto a la mujer que amas y que te ama mil besitos de colores para los dos y que la magia del amor y la felicidad siempre los cubra a los dos con mucho cariño de tu amiga Susy :::hug:::

Valla q sorpresa amiga,,ya se te echaba de menos por mis escritos. Espero q te encuentres muy bien. Muchass gracias por pasar a leerme,,te mando muchos besos y abrazos.

Completamente enamorado,​

de tu piel prisionero
y en tu cabello enredado.

Perdido en la dulzura de tu boca
y es que anhelo beber gota a gota
la miel de tus ojos
y caer en el abismo del deseo
que tu cuerpo en mi provoca.

Y como tenerte es lo que mi mente procura
empieza por regalarme tu cintura
para dibujar en ella con mis dedos
líneas y curvas de fuego…
este fuego que nos quema
y nos hace romper
el límite de la cordura.

Completamente enamorado…
Rendido a ti…
Viviendo por ti…
¿Qué más puedo hacer?
Si estoy
Completamente enamorado

Dedicado a ti Laurita
Feliz dia

TE AMO

¿Que mas puedes hacer?...Escribir con tu talentosa pluma muchos versos de amor.Un palcer pasar por tu enamorada inspiracion.

Amigo, ¡Qué poesia!, muy emotiva, me ha gustado tanto. El amor es lo más grande del mundo. Un gran abrazo. Ana.

¿Que mas puedes hacer?...Escribir con tu talentosa pluma muchos versos de amor.Un palcer pasar por tu enamorada inspiracion.

VALLA!!!,,muchas gracias mi bella dama por sus alentadoras palabras, es un gusto para mi que se detenga a leer mis poemas, muchas gracias.
Un besito

Ana Cevallos Carrión;1475970 dijo:
Amigo, ¡Qué poesia!, muy emotiva, me ha gustado tanto. El amor es lo más grande del mundo. Un gran abrazo. Ana.

Muchas gracias Ana por comentar. Tienes razón, el amor es el sentimiento me mueve al mundo y a nuestras plumas.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás