KoalA
poeta principiante
Vaya amigo si que te has enamorado, y tu amor es correspondido ... pues Laurita ya respondio ::::
Pues si,,tube suerte y me respondio.
Gracias por pasar.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vaya amigo si que te has enamorado, y tu amor es correspondido ... pues Laurita ya respondio ::::
Hermoso y bello sentir en tus letras, con un ritmo que atrapa, que viva el Amor!!
Placer leerte.
Besitos![]()
koala cuanto timepo sin leerte oye que bello poema así de loco es el amor que nos trae por el manicomio de la vida, bellas letras a laura un placer leerte
vaya amigo, es realmente bello tu poema, felicidades.
un gusto que el poema sea dedicado a esa especial mujer,que es mi mami en le portal,lo digo porq se merece ser feliz,ojala cesar sepas valorar lo q esto significa,que el mundo crea obstaculos si,pero jamas nada es imposible si el amor prevalevce,q sea eso,amor y no emocion,te lo digo con el deseo de que nada empañe su felicidad,y sean felices,merecen serlo,MIL BESOS Y FELICIDADES POR TU POEMA,ES BELLO
Hermosos versos,
cuanto amor,
un placer, saludos![]()
Armonía;1230778 dijo:Un sublime sentimiento.... expresado en arpegios de colores ... Felicidades a ambos...
Felicidades por ese amor que se desborda en poesia! Saludos.
que hermosas letras de amor poeta
que bueno que estes enamorado ,
un gusto fue leerte poeta,
saludos y abrazos.
Completamente enamorado,
de tu piel prisionero
y en tu cabello enredado.
Perdido en la dulzura de tu boca
y es que anhelo beber gota a gota
la miel de tus ojos
y caer en el abismo del deseo
que tu cuerpo en mi provoca.
Y como tenerte es lo que mi mente procura
empieza por regalarme tu cintura
para dibujar en ella con mis dedos
líneas y curvas de fuego
este fuego que nos quema
y nos hace romper
el límite de la cordura.
Completamente enamorado
Rendido a ti
Viviendo por ti
¿Qué más puedo hacer?
Si estoy
Completamente enamorado
Dedicado a ti Laurita
Feliz dia
TE AMO
:: Mi lindo amigo Koala que feliz me hace volver y verte feliz y enamorado y esperando un futuro lleno de dicha para ti,me hace muy pero muy feliz leerte y te dejo todo mi cariño,no te eh olvidado amigo mío y te deseo que el futuro que te espera este lleno de amor y felicidad junto a la mujer que amas y que te ama mil besitos de colores para los dos y que la magia del amor y la felicidad siempre los cubra a los dos con mucho cariño de tu amiga Susy ::
:::::: Mi lindo amigo Koala que feliz me hace volver y verte feliz y enamorado y esperando un futuro lleno de dicha para ti,me hace muy pero muy feliz leerte y te dejo todo mi cariño,no te eh olvidado amigo mío y te deseo que el futuro que te espera este lleno de amor y felicidad junto a la mujer que amas y que te ama mil besitos de colores para los dos y que la magia del amor y la felicidad siempre los cubra a los dos con mucho cariño de tu amiga Susy ::
::
Completamente enamorado,
de tu piel prisionero
y en tu cabello enredado.
Perdido en la dulzura de tu boca
y es que anhelo beber gota a gota
la miel de tus ojos
y caer en el abismo del deseo
que tu cuerpo en mi provoca.
Y como tenerte es lo que mi mente procura
empieza por regalarme tu cintura
para dibujar en ella con mis dedos
líneas y curvas de fuego
este fuego que nos quema
y nos hace romper
el límite de la cordura.
Completamente enamorado
Rendido a ti
Viviendo por ti
¿Qué más puedo hacer?
Si estoy
Completamente enamorado
Dedicado a ti Laurita
Feliz dia
TE AMO
¿Que mas puedes hacer?...Escribir con tu talentosa pluma muchos versos de amor.Un palcer pasar por tu enamorada inspiracion.
Ana Cevallos Carrión;1475970 dijo:Amigo, ¡Qué poesia!, muy emotiva, me ha gustado tanto. El amor es lo más grande del mundo. Un gran abrazo. Ana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación