En propiedad privada

Viento de américa;1468578 dijo:
lauflorcita:
¿Quién tiene a quién en propiedad privada, tú a él o él a ti? Éste es el encanto de tu poema. Éste es el encanto de la poesía. Salud.

gracias poeta, un abrazo!:::hug:::

Fui tuya
desde que la realidad quiso bifurcarse
entre las sombras
de nuestro destino.

Y en mi elección de seguir siendo tuya
o ser de nuevo
libre;​

deshojando como pétalos tus labios,​

mis antojos,​

nuestro encanto...​

Supe amarte.​

Y decidí ser tuya para siempre,
aunque el destierro acabase con mi vuelo

y el viento en contra
destrozara el léxico en tu boca

exiliada de palabras suficientes;

del “te amo” sincero que desvirtuaste en la estrechez...

Tu necedad errada y tus débiles aciertos

de ser mío​

en propiedad privada.​

Wow!!!! ese léxico domina tus sentidos.... broma... la expresión de tus versos va mas alla de las sensaciones que puedan causar al leerte....

En esta noche bifurcada de sombras y una luna inquieta me deleito con el sentir de lo esquisito de leerte una y otra vez...

Hasta tu mundo lleno de amor y sincero sentimiento....

Besos....

magnifica publicacion amiga quien no quiere ser propiedad privada del unico y verdadero amor eh felicitaciones amiga un beso enorme y agradecido

cuanto talento hay en tus letras Laura. No me refiero a sentimientos, sino a la versatilidad con que engranas tus versos. Es como ver llover sobre una tarde. Felicidades y no te detengas nunca...
-angel-

Angel, gracias por tan alentadoras palabras...Y creo que nunca me detendré..jaj
abrazos

Wow!!!! ese léxico domina tus sentidos.... broma... la expresión de tus versos va mas alla de las sensaciones que puedan causar al leerte....

En esta noche bifurcada de sombras y una luna inquieta me deleito con el sentir de lo esquisito de leerte una y otra vez...

Hasta tu mundo lleno de amor y sincero sentimiento....

Besos....

Walter, un placer recibirte
abrazos:::hug:::

ñonguito;1482392 dijo:
magnifica publicacion amiga quien no quiere ser propiedad privada del unico y verdadero amor eh felicitaciones amiga un beso enorme y agradecido

gracias amigo...un fuerte abrazo!!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás