lauflorcita
Poeta que considera el portal su segunda casa
Me encanta la manera en que expresas tu amor, mis felicitaciones y estrellas poetisa.
Felipe, gracias por leerme, abrazos::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encanta la manera en que expresas tu amor, mis felicitaciones y estrellas poetisa.
::wow..exselente muy
lindo el cierre espetacular..
deshojando como pétalos tus labios
hermoso vesos ...un cariño amiga cuidate muy bueno tu poema ..::::::
::
Bello poema amiga... me fascinó me quedo sin palabras jeje :::: un abrazo y estrellas te dejo este día (o noche jej)
Gerar
Preciosos versos,con un esplendoroso hermoso cierre,
besos y estrellas primaverales.
Bello poema amiga, me encantó..
Besos![]()
Viento de américa;1468578 dijo:lauflorcita:
¿Quién tiene a quién en propiedad privada, tú a él o él a ti? Éste es el encanto de tu poema. Éste es el encanto de la poesía. Salud.
::Destaco, entre otras cosas, el buen uso y la calidad del lenguaje en estos versos. Te felicito.
me encanto este poema! "deshojando como petalos tus labios" hermosa frase..... un abrazo grande!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/151310-y-si-empezamos-a-hacernos-cargo.html
Excelente poema mi flore, pura calidad.
Me encanto.
Un placer poder leerte.
Besos.
::Fui tuya
desde que la realidad quiso bifurcarse
entre las sombras
de nuestro destino.
Y en mi elección de seguir siendo tuya
o ser de nuevo
libre;
deshojando como pétalos tus labios,
mis antojos,
nuestro encanto...
Supe amarte.
Y decidí ser tuya para siempre,
aunque el destierro acabase con mi vuelo
y el viento en contra
destrozara el léxico en tu boca
exiliada de palabras suficientes;
del te amo sincero que desvirtuaste en la estrechez...
Tu necedad errada y tus débiles aciertos
de ser mío
en propiedad privada.
cuanto talento hay en tus letras Laura. No me refiero a sentimientos, sino a la versatilidad con que engranas tus versos. Es como ver llover sobre una tarde. Felicidades y no te detengas nunca...
-angel-
Wow!!!! ese léxico domina tus sentidos.... broma... la expresión de tus versos va mas alla de las sensaciones que puedan causar al leerte....
En esta noche bifurcada de sombras y una luna inquieta me deleito con el sentir de lo esquisito de leerte una y otra vez...
Hasta tu mundo lleno de amor y sincero sentimiento....
Besos....
::ñonguito;1482392 dijo:magnifica publicacion amiga quien no quiere ser propiedad privada del unico y verdadero amor eh felicitaciones amiga un beso enorme y agradecido
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación