Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.
Me acabo de enterar de algo y no me siento bien. Quisiera que mi primer tema sea más optimista pero la vida o el destino ( yo , quizas ), me obliga a publicar esto. Perdon a todos por este triste intento de hayku.
La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.
Me acabo de enterar de algo y no me siento bien. Quisiera que mi primer tema sea más optimista pero la vida o el destino ( yo , quizas ), me obliga a publicar esto. Perdon a todos por este triste intento de hayku.
Tu primer paso en MP, fue daod para abrir huellas, y se nota, mis mas sinceras felicitaciones amigo mío!
muy cierto mi amigo! buen haiku mi panita! cuidate y acepta nuestros saludos...RRR
simple y preciso... un abrazo!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/150838-a-una-desconocida.html
La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.
Lo que pasa es que soy un tipo muy correcto en sus formas, jajaja! Ya estoy bien, gracias por tu preocupacion.Yo pienso que nunca se debe pedir perdón cuando lo que escribes surge de las tripas. Espero que te recuperes de este golpe que al parecer te han dado.
Un abrazo.
Jose !!! Gracias por estar siempre !!!José Daniel Meyer;1499481 dijo:exelente!!!
con tan pocas palabras aclaras una dura realidad que es el dolor de sentirse traicionado...
un placer leerlo compañero!
Joan, no tengo palabras para agradecerte por la onda que me tiras, man !!!Simple, directo, sencillo y sincero.
El autor ha conseguido llevarnos donde queria.
Un aplauso Richy.
Joan (Tristany)
La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.
Gracias por pasar, Gerar ! Como siempre, es bueno encontrarte por mi lugar.Un gusto leerte amigo
creo que los versos
no acomodan bien
pero las sensaciones me han
gustado un abrazo![]()
La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.
La verdad es que la traiciòn en sì misma, nunca antes fue mejor definida. A mi me parece una gran entrega, pues al leerse, llega al corazòn del lector.
Cordiales saludos.
Sos muy amable, con esto que escribi hace tiempo. Jajaja ! Sabes, hace tiempo que tengo ganas de cambiarlo por algo muuuuuuuuuuucho mejor. Si te gusto, esto hecho. Pero igual lo voy a cambiar, jeje !La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.
La verdad es que la traiciòn en sì misma, nunca antes fue mejor definida. A mi me parece una gran entrega, pues al leerse, llega al corazòn del lector.
Cordiales saludos.
Otros saludos cordiales, compatriota.
Richy.
Hada !!! Te encuentro revisando mi baul poetico. En particular este intento de poema lleno de polvo. Sabes, no soy vengativo. Lo que paso queda en el pasado.Para ser el primer tema, esta marcado...un sentimiento profundo lo inspiro...así es y seguira siendo tú poesía...y de la traición no te ocupes, pues hay juticia divina.
La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.
Gracias, primero por sacr del baul de mis recuerdos este poema. Segundo, te agradezco tus palabras de aliento, siempre son bienvenidas y mas si la personas que las da conoce sobre el tema....y allí estás Richy, después de algunos meses: vivito y coleando, o por lo menos no menos que antes de la traición. Parece que destruye la traición, pero sólo en los primeros momentos. Finalmente agranda al que la sufre (porque ineludiblemente se sufre), y agranda más al que la perdona...
Abrazo
Tu tocayo que fué traicionado algunas pocas veces, y también creyó en el mito.
Ricardin
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación