La Traición

richy

Poeta fiel al portal
La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

Me acabo de enterar de algo y no me siento bien. Quisiera que mi primer tema sea más optimista pero la vida o el destino ( yo , quizas ), me obliga a publicar esto. Perdon a todos por este triste intento de hayku.

Wiwi: Solo trate de componer un hayku. Es poco porque soy nuevo en los terrenos de la poesia.
Abrazo

Gracias Hada !!! Voy a tomar muy en cuenta tus reconmendaciones. En si el poema se me ocurrio recien, fue algo espontaneo. Se que voy a mejorar!!!
Gracias por la bienvenida
Un abrazo compatriota

La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

Me acabo de enterar de algo y no me siento bien. Quisiera que mi primer tema sea más optimista pero la vida o el destino ( yo , quizas ), me obliga a publicar esto. Perdon a todos por este triste intento de hayku.

Muy tristes versos, espero que no sean el reflejo de una situación real. En las peores situaciones, debes pensar que hay gente que te quiere, te lo dice alguien que ha pasado por muy difíciles momentos.
En cuanto a la estructura de los haikus, estos por lo general se componen de tres versos de 5, 7 y 5 sílabas, en ese órden.
Bienvenido a mundopoesía. Y arriba ese ánimo.
Un abrazo.
Dany.

La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

Richy, te felicito mi amigo.
Mirá sinceramente puedo sentarme y escribir cuando estoy inspirada, pero jamás me ha salido un haiku ni siquiera lo intento, pues no, no me sale.