La Traición

richy

Poeta fiel al portal
La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

Me acabo de enterar de algo y no me siento bien. Quisiera que mi primer tema sea más optimista pero la vida o el destino ( yo , quizas ), me obliga a publicar esto. Perdon a todos por este triste intento de hayku.

Wiwi: Solo trate de componer un hayku. Es poco porque soy nuevo en los terrenos de la poesia.
Abrazo

Gracias Hada !!! Voy a tomar muy en cuenta tus reconmendaciones. En si el poema se me ocurrio recien, fue algo espontaneo. Se que voy a mejorar!!!
Gracias por la bienvenida
Un abrazo compatriota

La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

Me acabo de enterar de algo y no me siento bien. Quisiera que mi primer tema sea más optimista pero la vida o el destino ( yo , quizas ), me obliga a publicar esto. Perdon a todos por este triste intento de hayku.

Muy tristes versos, espero que no sean el reflejo de una situación real. En las peores situaciones, debes pensar que hay gente que te quiere, te lo dice alguien que ha pasado por muy difíciles momentos.
En cuanto a la estructura de los haikus, estos por lo general se componen de tres versos de 5, 7 y 5 sílabas, en ese órden.
Bienvenido a mundopoesía. Y arriba ese ánimo.
Un abrazo.
Dany.

La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

Richy, te felicito mi amigo.
Mirá sinceramente puedo sentarme y escribir cuando estoy inspirada, pero jamás me ha salido un haiku ni siquiera lo intento, pues no, no me sale.
Entonces, te felicito por haberte arriesgado más allá de si la métrica es correcta o no. En segundo lugar...pedir perdón?? no te parece algo exagerado? Perdonar un sentimiento que surge del alma sea en un solo verso o en una palabra...?? vamos amigo, no te desmerezcas tanto. Lo importante es el primer paso y ése ya lo has dado ahora pues, a seguir creando, el camino es largo como todos, con pétalos y espinas, pero lo vas a disfrutar y mucho. Espero estar para ver tus obras. Un beso gigante, mis felicitaciones y todo mi apoyo para vos, no hagas caso de comentarios maliciosos, ésos se encuentran siempre sabés? Dale con todo, siempre adelante si?

Denn

Bienvenido richy.. si pudiera te aconsejaria... pero soy una simple poetiza xD se que mejoraras... mis saludos ^^

Gracias Dani por tu consejo se vida. Y, lamentablemente, son espejo de una situación real. Ah! tambien te agradezco la info sobre la estructura de los haikus.
Abrazo
Ric

Denn, gracias por tan espectacular bienvenida. Voy a seguir tus consejos al pie de la letra. Muchas gracias por pasar por mis versos y la buena onda.
Besos
Richy
Pd: Perdon la tardanza al contestar tu mensaje.

muy cierto mi amigo! buen haiku mi panita! cuidate y acepta nuestros saludos...RRR

Tocayo !!! Revisaste mi baul de los recuerdos y sacaste a este intento de haiku del fondo.
Gracisa por tu apoyo !!!
Los saludos son bienvenidos !!!
Tu tambien cuidate.
Un abrazo fuerte
Richy

Yo pienso que nunca se debe pedir perdón cuando lo que escribes surge de las tripas. Espero que te recuperes de este golpe que al parecer te han dado.
Un abrazo.

La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

Simple, directo, sencillo y sincero.
El autor ha conseguido llevarnos donde queria.
Un aplauso Richy.
Joan (Tristany)

Yo pienso que nunca se debe pedir perdón cuando lo que escribes surge de las tripas. Espero que te recuperes de este golpe que al parecer te han dado.
Un abrazo.
Lo que pasa es que soy un tipo muy correcto en sus formas, jajaja! Ya estoy bien, gracias por tu preocupacion.
Un abrazo
Richy

José Daniel Meyer;1499481 dijo:
exelente!!!
con tan pocas palabras aclaras una dura realidad que es el dolor de sentirse traicionado...
un placer leerlo compañero!
Jose !!! Gracias por estar siempre !!!
Un abrazote desde Buenos Aires.
Richy

Simple, directo, sencillo y sincero.
El autor ha conseguido llevarnos donde queria.
Un aplauso Richy.
Joan (Tristany)
Joan, no tengo palabras para agradecerte por la onda que me tiras, man !!!
Gracias por tomarte tu tiempo, ya ire a visitarte...
Un abrazo fuerte, amigo mio!
Richy

La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

Un gusto leerte amigo
creo que los versos
no acomodan bien
pero las sensaciones me han
gustado un abrazo :):)

La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

La verdad es que la traiciòn en sì misma, nunca antes fue mejor definida. A mi me parece una gran entrega, pues al leerse, llega al corazòn del lector.

Cordiales saludos.
Sos muy amable, con esto que escribi hace tiempo. Jajaja ! Sabes, hace tiempo que tengo ganas de cambiarlo por algo muuuuuuuuuuucho mejor. Si te gusto, esto hecho. Pero igual lo voy a cambiar, jeje !
Otros saludos cordiales, compatriota.
Richy.

Para ser el primer tema, esta marcado...un sentimiento profundo lo inspiro...así es y seguira siendo tú poesía...y de la traición no te ocupes, pues hay juticia divina.

Para ser el primer tema, esta marcado...un sentimiento profundo lo inspiro...así es y seguira siendo tú poesía...y de la traición no te ocupes, pues hay juticia divina.
Hada !!! Te encuentro revisando mi baul poetico. En particular este intento de poema lleno de polvo. Sabes, no soy vengativo. Lo que paso queda en el pasado.
Gracias amiga mia por todo tu apoyo !
Besote.
Richy.

La traición lastima.
Hiere el alma.
Destruye.

...y allí estás Richy, después de algunos meses: vivito y coleando, o por lo menos no menos que antes de la traición. Parece que destruye la traición, pero sólo en los primeros momentos. Finalmente agranda al que la sufre (porque ineludiblemente se sufre), y agranda más al que la perdona...
Abrazo
Tu tocayo que fué traicionado algunas pocas veces, y también creyó en el mito.
Ricardin

...y allí estás Richy, después de algunos meses: vivito y coleando, o por lo menos no menos que antes de la traición. Parece que destruye la traición, pero sólo en los primeros momentos. Finalmente agranda al que la sufre (porque ineludiblemente se sufre), y agranda más al que la perdona...
Abrazo
Tu tocayo que fué traicionado algunas pocas veces, y también creyó en el mito.
Ricardin
Gracias, primero por sacr del baul de mis recuerdos este poema. Segundo, te agradezco tus palabras de aliento, siempre son bienvenidas y mas si la personas que las da conoce sobre el tema.
Te mando un abrazo enorme, tocayo.
Richy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás