• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bella Del Mar

Maleables olas surcan el mar azul.
Azul del cielo bañado en destellos.
Reflejan quietos, la luz de ojos bellos,
Bellos y tersos, símil de suave tul.
Estampa sutil cual gota de rocío,
Lanzas al viento la danza de sirena.
Linda sonrisa que calma una pena:
Anhelo ser dueño de todos tus estíos.

Me encanta tu poética joblam, da sentidos a mis sentidos y disfruto de su lectura.

un beso

Marinero en aguas de amor,preciosas letras escritas en brisa marina. Su lectura enriquecio el tiempo que le dedique. Beshiños.

El mar azul , el cielo
todo eso me encanta.
Tu verso es breve y profundo
Felicidades.
Zulcas.

Silueta dibujada en las olas, de danzar que levita en la brisa que enjuga sus pasos, que se sujetan del velo que cubre su espacio, excelentes versos, corto pero bello poema, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Silueta dibujada en las olas, de danzar que levita en la brisa que enjuga sus pasos, que se sujetan del velo que cubre su espacio, excelentes versos, corto pero bello poema, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Si bello es mi poema, encantador aún más es tu manera de comentar: palabras llenas de mucha poesía. El placer es recibirte en este reducido rincón de mis palabras acomodadas. Recibe un cálido abrazo venezolano.

Bello tus versos Joblam, me encantó volverte a leer después de tanto tiempo, un beso grandote:::hug::::::lengua1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás