Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aunque no es para mi, permíteme que me lo quede....lleva mi nombre.
Un beso.
Maleables olas surcan el mar azul.
Azul del cielo bañado en destellos.
Reflejan quietos, la luz de ojos bellos,
Bellos y tersos, símil de suave tul.
Estampa sutil cual gota de rocío,
Lanzas al viento la danza de sirena.
Linda sonrisa que calma una pena:
Anhelo ser dueño de todos tus estíos.
SaraInés;1410406 dijo:Me encanta tu poética joblam, da sentidos a mis sentidos y disfruto de su lectura.
un beso
Joblam, que gusto poder disfrutar de tus versos, aunque cortito, está cargado de intenso sentimiento... con bellas imágenes que dar calor como la brisa en tierras del mar.
mis saludos para ti
Como la esencia en frascos pequeños, asi son tus versos, con sentimiento y amor........
un placer Joblam leerte
Débora Meirel;1452701 dijo:Marinero en aguas de amor,preciosas letras escritas en brisa marina. Su lectura enriquecio el tiempo que le dedique. Beshiños.
Muy bello tu acróstico. Te felicito.
Una evocación danzante como olas que se aprestan al mejor vaiven en sincronía...bello trabajo.
Un fuerte abrazo.!
Amigo encantadores versos:Bella mar,a pesar que son cortos van cargado de mucho amor,un saludo afectuoso para ti,
El mar azul , el cielo
todo eso me encanta.
Tu verso es breve y profundo
Felicidades.
Zulcas.
::Silueta dibujada en las olas, de danzar que levita en la brisa que enjuga sus pasos, que se sujetan del velo que cubre su espacio, excelentes versos, corto pero bello poema, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
::::
Bello tus versos Joblam, me encantó volverte a leer después de tanto tiempo, un beso grandote::::::
::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español