No lo hagas...

Armonía;1580256 dijo:
Detenerse en el éxito de los fracasos
es permitirse el fracaso de los éxitos.

Cielo tienes razón, no hay que darle tregua al fracaso para asi poder alcanzar el exito.

Mil besitos preciosa

Ligia Calderón Romero;1580263 dijo:
Excelsa frase sin más que decir, enhorabuena y la tendré en cuenta.
Saludos y tus cinco soles relucientes. "fracaso" no debería existir ni en el diccionario.

Un honor tener tu visita, tus estrellas y tu comentario. No debería existir pero que bueno que exista para poder diferenciar nuestros éxitos y triunfos de esos fracasos. Besos de música y poesía.

Que verdad más grande encierran estas palabras.
Mil besos.
Un gusto tu visita y comentario en mi particular mundo de pensamientos. Besos de música y poesía.

Filosfía en su raíz ^^'.
Gracias Mirta por compartir y dejar tu huella. Besos de música y poesía.

Cielo tienes razón, no hay que darle tregua al fracaso para asi poder alcanzar el exito.

Mil besitos preciosa

Garcias cielo por ser, estar y permanecer en nuestro presente; para construir el futuro es necesario que aplique esta sentencia. besos de música y oesía. Te Amo.

Una cita realmente cierta. Te felicito por ella. Un abrazo
Gracias por compartir en mi particular mundo de pensamientos. Besos de música y poesía.

Ligia Calderón Romero;1580263 dijo:
Excelsa frase sin más que decir, enhorabuena y la tendré en cuenta.
Saludos y tus cinco soles relucientes. "fracaso" no debería existir ni en el diccionario.

NO es realmente una paradoja, es simplemente un retruécano... :::sonreir1:::

Pero es VERDAD.

Me encantó

Besos

Amiga que bonito escrito, cuantas cosas bellas tiene el amor,muy exelentes frases las tuyas,un abrazo,

Gracias Marleny, como siempre muy grata tu visita. besos de música y poesía.

Muy buena, completamente de acuerdo.
Un exito...
Un abrazo
Joan

Gracias Joan, un gusto tenerte en mi particular mundo. Me alegra que compartas conmigo. Recibe un abrazo colmado de Besos de música y poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás