Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Armonía;1580256 dijo:Detenerse en el éxito de los fracasos
es permitirse el fracaso de los éxitos.
Ligia Calderón Romero;1580263 dijo:Excelsa frase sin más que decir, enhorabuena y la tendré en cuenta.
Saludos y tus cinco soles relucientes. "fracaso" no debería existir ni en el diccionario.
Un gusto tu visita y comentario en mi particular mundo de pensamientos. Besos de música y poesía.Que verdad más grande encierran estas palabras.
Mil besos.
Gracias Mirta por compartir y dejar tu huella. Besos de música y poesía.Filosfía en su raíz ^^'.
Cielo tienes razón, no hay que darle tregua al fracaso para asi poder alcanzar el exito.
Mil besitos preciosa
Gracias por compartir en mi particular mundo de pensamientos. Besos de música y poesía.Una cita realmente cierta. Te felicito por ella. Un abrazo
Ligia Calderón Romero;1580263 dijo:Excelsa frase sin más que decir, enhorabuena y la tendré en cuenta.
Saludos y tus cinco soles relucientes. "fracaso" no debería existir ni en el diccionario.
::NO es realmente una paradoja, es simplemente un retruécano... ::::
Pero es VERDAD.
Me encantó
Besos
Mary C. López;1589913 dijo:Ciertisimo... Besos
Amiga que bonito escrito, cuantas cosas bellas tiene el amor,muy exelentes frases las tuyas,un abrazo,
Muy buena, completamente de acuerdo.
Un exito...
Un abrazo
Joan
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español