Cuando no haya luz

danaide

Poeta recién llegado
Y cuando no haya luz
Que me quedará?
Me quedarán
Las luciérnagas de tus ideas
Y el inmenso brillo
De quien fuiste

Cuando el tiempo
Difumine el contorno del pasado
Hallaré mi camino
A través de las huellas
Que dejaste sobre estas calles
Tuyas mías

Seguiré demostrándote
Que tan sólo
Me sostengo al recordar
Que un día fui tuya

Que hubo un tiempo
En el que nuestros cuerpos
Y nuestras voces
Callaban el estruendo
Del mundo
Concentrados en idealizarnos
Mutuamente

Cuando decidas marcharte
Y abandones este viaje
Sin destino
Posaré mi cabeza
En tu pecho
Oiré la música
Que oí siempre al mirarte

Y cuando no haya luz
No me cansaré
No me cansaré
De recordarte..

Última edición:
.

HOLA NENA!

Que bella creacion, una vez mas compruebo que para la poesia, al igual que para el amor, no hay edad.

Me gusto realmente tu escrito:
Cuando decidas marcharte
y abandones este viaje
sin destino
posaré mi cabeza
en tu pecho
oiré la música
que oí siempre al mirarte ( esta parte es a mi muy humilde opinion, la mas diciente del poema, encierra todo el contenido del amor )

Felicidades, tu talento es evidente, te dejo un :::hug:::, mil estrellitas y toda mi admiracion.

.

.

HOLA NENA!

Que bella creacion, una vez mas compruebo que para la poesia, al igual que para el amor, no hay edad.

Me gusto realmente tu escrito:
Cuando decidas marcharte
y abandones este viaje
sin destino
posaré mi cabeza
en tu pecho
oiré la música
que oí siempre al mirarte ( esta parte es a mi muy humilde opinion, la mas diciente del poema, encierra todo el contenido del amor )

Felicidades, tu talento es evidente, te dejo un :::hug:::, mil estrellitas y toda mi admiracion.

.

Muchas gracias amiga. Me alegra poder compartirlo contigo. Gracias por las estrellitas, eres un sol. Un abrazo

Gracias por pasar por estas humildes letras. Un cordial saludo y hasta pronto amigo.

me gusto por la simplicidad con la que se disfraza el poema, un gran poema bien contado y claro
saludos

me gusto por la simplicidad con la que se disfraza el poema, un gran poema bien contado y claro
saludos

hola magozzcuro. Te agradezco el comentario, me alegra que se entienda todo tan bien prescindiendo de metáforas complicadas e imágenes imposibles que tanto me gustan, pero que en ocasiones solo consiguen enredar el contenido. Un abrazo y hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás