Catarsis II

¡Hay mi chiquitita...cuanto dolor, cuanta desesperanza la de aquellos primeros dias...y que lejanos se ven ahora desde mi perspectiva, conociendo la forma en que te has entregado a tu hija, colmándola de atenciones, cuidados y mucho cariño...especialmente eso Estrella...un inmenso amor se vislumbra en tus letras hacia tu Palomita, esa nenita valiente y luchadora, ese ángel maravilloso que lo llena todo con su sonrisa...con su amor. Ahora si sabes porqué todos te decían que era un regalo de Dios.
Estrella, te dejo todo mi cariño y admiración...por tus letras que calan hondo, por tu valentía, por tu calidad de mujer y por ese amor inmenso que mana de tu corazón de madre. Abrazos mi niña.

¡Hay mi chiquitita...cuanto dolor, cuanta desesperanza la de aquellos primeros dias...y que lejanos se ven ahora desde mi perspectiva, conociendo la forma en que te has entregado a tu hija, colmándola de atenciones, cuidados y mucho cariño...especialmente eso Estrella...un inmenso amor se vislumbra en tus letras hacia tu Palomita, esa nenita valiente y luchadora, ese ángel maravilloso que lo llena todo con su sonrisa...con su amor. Ahora si sabes porqué todos te decían que era un regalo de Dios.
Estrella, te dejo todo mi cariño y admiración...por tus letras que calan hondo, por tu valentía, por tu calidad de mujer y por ese amor inmenso que mana de tu corazón de madre. Abrazos mi niña.

asi es fueron dias duros, pero hoy son solo recuerdos, amiga magaly gracias por tomarte el tiempo en leer, y comentar!

Miles De Estrellas Para Ti
Y Ese Angelito,
Yo Comprendo Mejor Aveces Hacemos Y Decimos
Cosas Sin Pensar,
Es Por La Terrible Impotencia
De No Poder Hacer Nada.

Un Pacer Leerle :):):)

Y él tenía razón...¡Disfrútala!
Me toca el alma y me emociono hasta las lágrimas con estos versos.
Estrellas todas para tu obra, un beso para ese ángel que hace de musa en tus letras y un abrazo fuerte para vos querida Estre.

Disfrutala de una manera diferente......no esperes lo mismo que de los demás...
Nunca se hará mayor, siempre será una niña para ti, para tu casa y siempre te va a necesitar por lo que nunca tendrás la sensación de vacío que dejan los niños al hacerse mayores.........
Que tu pena se vuelva tu dicha!!!!!!!
Mil besos y gracias por tu comentario......

gracias por tu bello comentario clau!

Catarsis II

Me pregunto: ¿hasta cuando vas a llorar?
No lo se… hasta que mis ojos sequen,
El muy enojado me dijo, ¿Por qué no la disfrutas?

..

*
y disfrutándola estás !!!!:::hug:::

Estrella: esta etapa debe ser la de dolor, que lleva a la aceptación… tus escritos (demás esta decirlo)…son maravillosos, preciosos en todo su contenido, preciados diría, una obra de arte, por la calidez con la que haces de la historia de tu niña
-Paloma-.

Estrella: esta etapa debe ser la de dolor, que lleva a la aceptación… tus escritos (demás esta decirlo)…son maravillosos, preciosos en todo su contenido, preciados diría, una obra de arte, por la calidez con la que haces de la historia de tu niña
-Paloma-.

son palabras escritas con el corazon, es lo que mi ser sentia, un gusto tener tu visita a mis letras!

El sendero no estaba sembrado de suave cesped, ni en sus orillas lucian las flores, no era facil emprender la andadura, quien podria reprocharle a un tierno corazón de madre, al que nadie advirtio, ¡¡No alimentes ilusiones, preparate para una dura lucha!!, te encontraste en medio del mar embravecido, sin sabe nadar y nadie te lanzaba un flotador.
Ya tus lagrimas regaron el sendero, y la tierra te esta regalando flores a montones, disfrutando estas de la mas hermosa. Cariñitos con gotitas de rocio.

Débora Meirel;1984226 dijo:
El sendero no estaba sembrado de suave cesped, ni en sus orillas lucian las flores, no era facil emprender la andadura, quien podria reprocharle a un tierno corazón de madre, al que nadie advirtio, ¡¡No alimentes ilusiones, preparate para una dura lucha!!, te encontraste en medio del mar embravecido, sin sabe nadar y nadie te lanzaba un flotador.
Ya tus lagrimas regaron el sendero, y la tierra te esta regalando flores a montones, disfrutando estas de la mas hermosa. Cariñitos con gotitas de rocio.
asi es amiga cosecho girasoles, mis flores favoritas!

Catarsis II

Te llevaron a cuidados intensivos,
tú luchando, desde que naciste
Se vio tu carácter, triunfadora,
Decidida y audaz.

Yo me quede mirando como te subían
a esa ambulancia, con esos cables
en la incubadora; le dije a tu papi
que te cuidara, quería que regresaras.

Doce días estuviste lejos de mí,
yo no conocía tu llanto, ni había tocado tus manos,
y por fin ¡Llegaste!

Te confieso que no sabía como
reaccionar, como hablarte, abrazarte,
vi tus ojitos…

Todos pendientes de mi reacción,
había varias personas, que vinieron a conocerte,
a ver de cerca de una niña down.

Te tome en mis brazos,
era una desconocida para ti,
me sentía rara, pensaba que debería estar feliz.

¡Pero me embargaba una enorme tristeza!
(Aun no sabia que te iban a operar del corazón y
que además eras ciega).

Todos los días lloraba sin motivo alguno,
cuando menos lo pensaba, estaba llorando
¡Era tan desdichada!

Te miraba y me decía: tú no tenías la culpa,
pero tampoco yo… Era tanta mi depresión
que fue poco el tiempo que te amamanté,
(Ahora me arrepiento).

La gente decía es un regalo que Dios te envió
y yo pensaba, si como no se los dieron a ustedes…
Todos los días lloraba, hasta que en una ocasión,
tu papi me encontró llorando como siempre,
(Aunque yo quería disimularlo).

Me pregunto: ¿hasta cuando vas a llorar?
No lo se… hasta que mis ojos sequen,
El muy enojado me dijo, ¿Por qué no la disfrutas?

CONTINUARA...

El mejor regalo que Dios nos puede dar es la bendición de tener un hijo, quizas no sea yo el más indicado para hablar de eso, pues no he tenido la dicha, no obstante estoy de acuerdo que un hijo sea en las circunsatancias que venga al mundo es el mejor regalo y debe disfrutarce, como sé que lo has hecho tú con Paloma. Stich

El mejor regalo que Dios nos puede dar es la bendición de tener un hijo, quizas no sea yo el más indicado para hablar de eso, pues no he tenido la dicha, no obstante estoy de acuerdo que un hijo sea en las circunsatancias que venga al mundo es el mejor regalo y debe disfrutarce, como sé que lo has hecho tú con Paloma. Stich
no te imaginas como la disfruto! y si es el mejor regalo! gracias por tu valiosa visita!

Sabes no había comentado este poema, porque siempre que lo leo mis ojos se nublan, sabes como soy, y esta ocasión no es la excepción, pero he decidido dejarte tu comentarios, duelen estas letras y saber que hoy prodiga tanto amor esa musa que las inspira, en tu casa, en Mundo Poesía en mi rinconcito del alma donde le guardo un espacio, cada imagen que plasmasteme sacó racimos diáfanos que resbalan por mis mejillas, es la emoción, el dolor del inicio de estas bellas vidas que hoy inseparables se complementan con sus caricias, sus ternuras.
Bueno sólo quería dejar ese mensaje que nunca había podido escribir, pero que hoy me atreví.
Gracias por compartirlo, y sobre todo gracias por amar y cuidar de es ángel que te obsequió Dios.
Un fuerte abrazo y todo mi amor para las dos, cariños para tu bella familia.
Benciciones del creador, y tus estrellitas al valor, al amor, a la valentía y abenegación, al triunfo porqué no...

con todo mi cariño Ligia

Ligia Calderón Romero;1999813 dijo:
Sabes no había comentado este poema, porque siempre que lo leo mis ojos se nublan, sabes como soy, y esta ocasión no es la excepción, pero he decidido dejarte tu comentarios, duelen estas letras y saber que hoy prodiga tanto amor esa musa que las inspira, en tu casa, en Mundo Poesía en mi rinconcito del alma donde le guardo un espacio, cada imagen que plasmasteme sacó racimos diáfanos que resbalan por mis mejillas, es la emoción, el dolor del inicio de estas bellas vidas que hoy inseparables se complementan con sus caricias, sus ternuras.
Bueno sólo quería dejar ese mensaje que nunca había podido escribir, pero que hoy me atreví.
Gracias por compartirlo, y sobre todo gracias por amar y cuidar de es ángel que te obsequió Dios.
Un fuerte abrazo y todo mi amor para las dos, cariños para tu bella familia.
Benciciones del creador, y tus estrellitas al valor, al amor, a la valentía y abenegación, al triunfo porqué no...

con todo mi cariño Ligia
se de tu sensibilidad, para mi fue un alivio escribirlo, gracias por tu valioso comentario y gracias por ese abrazo y tus bendiciones!

Ya te habrán hecho notar entre tu cuestionamiento final "¿porqué no lo disfrutas" y las palabras que tienen tú como firma, es algo hermoso. Te habrán dicho tantas cosas que muchas las habrás tomado solo como palabrerias y otras las habrás tomado como consuelo por lo profunfo que te llegaron, te habrán argumentados palabras relegiosas y palabras de fe, mas yo te digo palabras de poesía..... escribió una vez un poeta... "cuando améis no debéis decir, "Dios está en mi corazón", más bien "Estoy en el corazón de Dios.".... ese TE AMO, que e

Ya te habrán hecho notar entre tu cuestionamiento final "¿porqué no lo disfrutas" y las palabras que tienen tú como firma, es algo hermoso. Te habrán dicho tantas cosas que muchas las habrás tomado solo como palabrerias y otras las habrás tomado como consuelo por lo profunfo que te llegaron, te habrán argumentados palabras relegiosas y palabras de fe, mas yo te digo palabras de poesía..... escribió una vez un poeta... "cuando améis no debéis decir, "Dios está en mi corazón", más bien "Estoy en el corazón de Dios.".... aferrate a ese TE AMO, que esta en tu firma, que ese sentimiento hacia tu hija nunca muera y si aveces desfalleces piensa en las palabras de tu poesía "Era tanta mi depresión / que fue poco el tiempo que te amamanté / (ahora me arreppiento)"..... eres una buena madre, estoy seguro de aquello......

Ya te habrán hecho notar entre tu cuestionamiento final "¿porqué no lo disfrutas" y las palabras que tienen tú como firma, es algo hermoso. Te habrán dicho tantas cosas que muchas las habrás tomado solo como palabrerias y otras las habrás tomado como consuelo por lo profunfo que te llegaron, te habrán argumentados palabras relegiosas y palabras de fe, mas yo te digo palabras de poesía..... escribió una vez un poeta... "cuando améis no debéis decir, "Dios está en mi corazón", más bien "Estoy en el corazón de Dios.".... aferrate a ese TE AMO, que esta en tu firma, que ese sentimiento hacia tu hija nunca muera y si aveces desfalleces piensa en las palabras de tu poesía "Era tanta mi depresión / que fue poco el tiempo que te amamanté / (ahora me arreppiento)"..... eres una buena madre, estoy seguro de aquello......
gracias por tu bello comentario!

Y la disfrutaste! Ahora es más.... La vida es ahora no antes, es la maravilla que Dios nos regaló... Y ahora es más. Gusto de usted mi dama preciosa de alma de hacernos llorar... de felicidad... La quiero muchísimo...las quiero muchísimo! <Parte II>

Y la disfrutaste! Ahora es más.... La vida es ahora no antes, es la maravilla que Dios nos regaló... Y ahora es más. Gusto de usted mi dama preciosa de alma de hacernos llorar... de felicidad... La quiero muchísimo...las quiero muchísimo! <Parte II>
un gusto que me leyeras maestro!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás