1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Catarsis II

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ESTRELLA 2001, 30 de Julio de 2008. Respuestas: 52 | Visitas: 2490

1. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    ¡Hay mi chiquitita...cuanto dolor, cuanta desesperanza la de aquellos primeros dias...y que lejanos se ven ahora desde mi perspectiva, conociendo la forma en que te has entregado a tu hija, colmándola de atenciones, cuidados y mucho cariño...especialmente eso Estrella...un inmenso amor se vislumbra en tus letras hacia tu Palomita, esa nenita valiente y luchadora, ese ángel maravilloso que lo llena todo con su sonrisa...con su amor. Ahora si sabes porqué todos te decían que era un regalo de Dios.
    Estrella, te dejo todo mi cariño y admiración...por tus letras que calan hondo, por tu valentía, por tu calidad de mujer y por ese amor inmenso que mana de tu corazón de madre. Abrazos mi niña.

2. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    asi es fueron dias duros, pero hoy son solo recuerdos, amiga magaly gracias por tomarte el tiempo en leer, y comentar!

3. gotita_negra

gotita_negra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Miles De Estrellas Para Ti
    Y Ese Angelito,
    Yo Comprendo Mejor Aveces Hacemos Y Decimos
    Cosas Sin Pensar,
    Es Por La Terrible Impotencia
    De No Poder Hacer Nada.

Un Pacer Leerle :):):)

4. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    un gusto que me comentes gotita!

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Y él tenía razón...¡Disfrútala!
    Me toca el alma y me emociono hasta las lágrimas con estos versos.
    Estrellas todas para tu obra, un beso para ese ángel que hace de musa en tus letras y un abrazo fuerte para vos querida Estre.

6. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    nosty gracias por comentar amiga!

7. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu bello comentario clau!

8. Shyel

Shyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Catarsis II

Me pregunto: ¿hasta cuando vas a llorar?
    No lo se… hasta que mis ojos sequen,
    El muy enojado me dijo, ¿Por qué no la disfrutas?

..

*
    y disfrutándola estás !!!!:::hug:::

9. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    si hoy la disfruto mucho, gracias amiga!

10. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    mi bella amiga, seguro te kedaron chikitos, jejeje gracias mil por tu visita, me alegra mucho!!

11. luz del alma

luz del alma Invitado

Estrella: esta etapa debe ser la de dolor, que lleva a la aceptación… tus escritos (demás esta decirlo)…son maravillosos, preciosos en todo su contenido, preciados diría, una obra de arte, por la calidez con la que haces de la historia de tu niña
    -Paloma-.

12. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126

son palabras escritas con el corazon, es lo que mi ser sentia, un gusto tener tu visita a mis letras!

13. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    El sendero no estaba sembrado de suave cesped, ni en sus orillas lucian las flores, no era facil emprender la andadura, quien podria reprocharle a un tierno corazón de madre, al que nadie advirtio, ¡¡No alimentes ilusiones, preparate para una dura lucha!!, te encontraste en medio del mar embravecido, sin sabe nadar y nadie te lanzaba un flotador.
    Ya tus lagrimas regaron el sendero, y la tierra te esta regalando flores a montones, disfrutando estas de la mas hermosa. Cariñitos con gotitas de rocio.

14. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    asi es amiga cosecho girasoles, mis flores favoritas!

15. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8

El mejor regalo que Dios nos puede dar es la bendición de tener un hijo, quizas no sea yo el más indicado para hablar de eso, pues no he tenido la dicha, no obstante estoy de acuerdo que un hijo sea en las circunsatancias que venga al mundo es el mejor regalo y debe disfrutarce, como sé que lo has hecho tú con Paloma. Stich

16. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    no te imaginas como la disfruto! y si es el mejor regalo! gracias por tu valiosa visita!

17. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Sabes no había comentado este poema, porque siempre que lo leo mis ojos se nublan, sabes como soy, y esta ocasión no es la excepción, pero he decidido dejarte tu comentarios, duelen estas letras y saber que hoy prodiga tanto amor esa musa que las inspira, en tu casa, en Mundo Poesía en mi rinconcito del alma donde le guardo un espacio, cada imagen que plasmasteme sacó racimos diáfanos que resbalan por mis mejillas, es la emoción, el dolor del inicio de estas bellas vidas que hoy inseparables se complementan con sus caricias, sus ternuras.
    Bueno sólo quería dejar ese mensaje que nunca había podido escribir, pero que hoy me atreví.
    Gracias por compartirlo, y sobre todo gracias por amar y cuidar de es ángel que te obsequió Dios.
    Un fuerte abrazo y todo mi amor para las dos, cariños para tu bella familia.
    Benciciones del creador, y tus estrellitas al valor, al amor, a la valentía y abenegación, al triunfo porqué no...

con todo mi cariño Ligia

18. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    se de tu sensibilidad, para mi fue un alivio escribirlo, gracias por tu valioso comentario y gracias por ese abrazo y tus bendiciones!

19. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Ya te habrán hecho notar entre tu cuestionamiento final "¿porqué no lo disfrutas" y las palabras que tienen tú como firma, es algo hermoso. Te habrán dicho tantas cosas que muchas las habrás tomado solo como palabrerias y otras las habrás tomado como consuelo por lo profunfo que te llegaron, te habrán argumentados palabras relegiosas y palabras de fe, mas yo te digo palabras de poesía..... escribió una vez un poeta... "cuando améis no debéis decir, "Dios está en mi corazón", más bien "Estoy en el corazón de Dios.".... ese TE AMO, que e

20. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Ya te habrán hecho notar entre tu cuestionamiento final "¿porqué no lo disfrutas" y las palabras que tienen tú como firma, es algo hermoso. Te habrán dicho tantas cosas que muchas las habrás tomado solo como palabrerias y otras las habrás tomado como consuelo por lo profunfo que te llegaron, te habrán argumentados palabras relegiosas y palabras de fe, mas yo te digo palabras de poesía..... escribió una vez un poeta... "cuando améis no debéis decir, "Dios está en mi corazón", más bien "Estoy en el corazón de Dios.".... aferrate a ese TE AMO, que esta en tu firma, que ese sentimiento hacia tu hija nunca muera y si aveces desfalleces piensa en las palabras de tu poesía "Era tanta mi depresión / que fue poco el tiempo que te amamanté / (ahora me arreppiento)"..... eres una buena madre, estoy seguro de aquello......

21. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu bello comentario!

22. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Y la disfrutaste! Ahora es más.... La vida es ahora no antes, es la maravilla que Dios nos regaló... Y ahora es más. Gusto de usted mi dama preciosa de alma de hacernos llorar... de felicidad... La quiero muchísimo...las quiero muchísimo! <Parte II>

23. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    un gusto que me leyeras maestro!

Comparte esta página