Delirio de amor

Ligia Calderón Romero;1548800 dijo:
Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
habré escrito mi último poema.
Sellaré mi libro de versos
y dormiré eternamente
en el más inmenso de los sueños
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
aprisionado entre mis labios
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007

Bellisimo amiga! Me quede sin aliento! Un cariño grande amiga!

No, no quiero ese beso, no quiero ver perderse una poeta del portal, quiero que la muñeca de ojos brujos siga siendo musa de tantos poetas. Un besote grande por tu obra que parece ser nunca la había leído y once abrazos para saldar cuentas.

Hola

No sé, si he comentado ya este verso, pero en sueños me perece que si... incluso que lo he escrito yo.

Un beso lindo poema

Efectivamente ya pasaste antes y cómo olvidarlo y compusiste al pie de miis versos tu propia versión, mi gratitud amable caballero, un millón, siempre es grato volver a verte aunque ya hayas comentado, mis saludos y reitero mi gratitud por tus visitas.

Hola Ligia , tenia que pasar por uno de tus escritos eso si.
Dale que escribiste un poema breve y tan profundo que deja mas que amor impregnado al leerlo , bello , me encanto como quieres capturara ese beso en un recuerdo presente y sin olvido.
Un gusto pasar por aquí , cuídate mucho, nos vemos , cuídate amiga.

Bella composición la que inspiras
con la hermosa pluma que destella tu alma,
cariños y mi admiración

Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
y dormiré eternamente
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007

Bella la identificación del beso con el poema. Pero no dejes de escribir por ello.
Un beso, Ligia, desde mi mar.

Delirio de amor

El día que me des
tu primer beso de amor,
y dormiré eternamente
y no despertaré jamás,
para que ese beso quede
y...
nunca pueda escapar.

25 de Octubre, 2007

Deliciosos versos. Mi mas sincera enhorabuena y mis estrellistas. Un beso

No, no quiero ese beso, no quiero ver perderse una poeta del portal, quiero que la muñeca de ojos brujos siga siendo musa de tantos poetas. Un besote grande por tu obra que parece ser nunca la había leído y once abrazos para saldar cuentas.

Gracias por tus lindos comentarios, bueno si no quieres el beso se lo daré a otro jajaja, eso pareció tu comentario, y no soy inspiradora de tantos poetas, ese poema que lleva mi nombre pues mi amigo ´Leonardo Rafael Sotelli
lo había comenzado como comentario en uno de sus poemas que le dejé algún verso por ahí y pues lo terrminó y publicó y si sentí una gran emoción pues ningún "amigo" me ha dedicado un poema. Pero es sólo eso un poema de amigos que me llegó muy dentro, quizá el ego jajaja. Pero ah a tí si te han dedicado muchísimos, mmmmmm lo sé. jajaja. Bueno toda la perorata, mi amigo lindo.

Hola Ligia , tenia que pasar por uno de tus escritos eso si.
Dale que escribiste un poema breve y tan profundo que deja mas que amor impregnado al leerlo , bello , me encanto como quieres capturara ese beso en un recuerdo presente y sin olvido.
Un gusto pasar por aquí , cuídate mucho, nos vemos , cuídate amiga.

Gracias linda por pasar y comentar, un grato comentario, cariños y nos vemos en el andar de nuestras letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás