Quisiera...

BELL

Poeta que considera el portal su segunda casa
lllorar.JPG

A veces....
quisiera dejarme llevar por los sueños y los deseos
y olvidarme de las crueles realidades...
de los imposibles..
de las distancias...

Te amo...

lllorar.JPG

A veces....
de los imposibles..
de las distancias...

Te amo...

Sí, a veces, o muchas veces, la realidad no es demasiado alentadora y queremos olvidarnos. Pero qué pena, casi nunca podemos.

Muy breve pero muy preciso.
Me encantan estos poemas sencillos que salen de corazón, Bell

Un abrazo, raúl

Sí, a veces, o muchas veces, la realidad no es demasiado alentadora y queremos olvidarnos. Pero qué pena, casi nunca podemos.

Muy breve pero muy preciso.
Me encantan estos poemas sencillos que salen de corazón, Bell

Un abrazo, raúl

Cuanta razon...y continuar es solo la mejor alternativa...gracias por tus palabras y feliz de encontrarte por estos caminitos, saluditos miles :::hug::::::hug::::::hug:::

Un hermoso, reflexivo y cierto pensamiento expresado en forma de un pequeño poema que alcanza grandeza. Un placer leerte. Un saludo y un abrazo. Hasta pronto

lllorar.JPG

A veces....
de los imposibles..
de las distancias...

Te amo...

A veces me dejo llevar por los sueños y los deseos, me olvido de la realidad, que a veces parece cruel, pero si aprendimos a vivir con ella, entendemos que es parde de la vida disfrutar lo que tenemos, y los sueños vivirlos en el momento que los tenemos, los imposibles?, que son?, barreras?, por algo estan las barreras, la distancia no es motivo para dejar de soñar, sólo vive chiquita, sólo vive lo que te da el ahora, y qu tu mañana este lleno de flores, un beso...Neny

Ángel Valles C.;1697403 dijo:
hermoso pensamiento en forma de verso...
un gusto andar por tu espacio.
-angel

Gracias Gato querido, me encanta saberte siempre cerca...yo, un vasito de leche y tu llevas los besitos de coco ya sabes donde nos encontramos...saluditosy besos gatunos...:::hug::::::hug:::

Lo malo es que, por mucho que queramos soñar, la realidad siempre se nos acaba imponiendo como un muro infranqueable.

Versos evocadores como esos puntos suspensivos.

Saludos, Bell.

lllorar.JPG

A veces....
de los imposibles..
de las distancias...

Te amo...

Sueña y desea fuerte, muy fuerte, tan fuerte que a la realidad le sea imposible resistirse a la concreción.....

Plantígrados saludos, querida Bell.

A veces me dejo llevar por los sueños y los deseos, me olvido de la realidad, que a veces parece cruel, pero si aprendimos a vivir con ella, entendemos que es parde de la vida disfrutar lo que tenemos, y los sueños vivirlos en el momento que los tenemos, los imposibles?, que son?, barreras?, por algo estan las barreras, la distancia no es motivo para dejar de soñar, sólo vive chiquita, sólo vive lo que te da el ahora, y qu tu mañana este lleno de flores, un beso...Neny

Muchas gracias Neny, es un honor recibir tan hermoso pensamiento....si a veces nos dejamos llevar por los sueños...pero hay algo de lo que no podemos escapar y son de las realidades la diferencia es como la afrontamos...por ello creo sobre todo que al mal tiempo buena cara...jamas dejemos de sonreir y la vida nos sonreira....besos miles...saluditos

Muchas gracias por tus dulces palabras esun honor contar con ellas...la realidad...es tan relativa...y es cierto ni las barreras ni la distancia es motivo para dejar de vivir solo hay que saber llevarla y experimentarla de la mejor manera....Besos y saluditos miles...:):):):)

lllorar.JPG

A veces....
de los imposibles..
de las distancias...

Te amo...

Bell:
A veces es bueno poner manos a la obra. Difícilmente el corazón te engaña. Lo difícil es comprender sus designios... la distancia es menor de lo que parece.

Saludos !!!

Faetón;1700487 dijo:
Lo malo es que, por mucho que queramos soñar, la realidad siempre se nos acaba imponiendo como un muro infranqueable.

Versos evocadores como esos puntos suspensivos.

Saludos, Bell.

Besos y miles gracias por acompañarme en este caminito de letras...
saluditos miles!!!!
:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

todos hemos sido idealista en nuestra cercana juventud ..... y cuando nos damos cuenta que el mundo nos obliga a asumir realidades ... ahi es cuando más nos aferramos a este salvavidas llamado poesia.... en hora buena amiga bell..... como siempre feliz de pasar por tu casa

Yo también quisiera... y volar hasta encontrar lo que tanto me hace falta.
Hermosos sueños que puedes lograr si así lo quieres. Suerte!!!
Saludos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás