Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
A veces....
quisiera dejarme llevar por los sueños y los deseos
y olvidarme de las crueles realidades...
de los imposibles..
de las distancias...
Te amo...
Sí, a veces, o muchas veces, la realidad no es demasiado alentadora y queremos olvidarnos. Pero qué pena, casi nunca podemos.
Muy breve pero muy preciso.
Me encantan estos poemas sencillos que salen de corazón, Bell
Un abrazo, raúl
::::
::![]()
A veces....
de los imposibles..
de las distancias...
Te amo...
Ángel Valles C.;1697403 dijo:hermoso pensamiento en forma de verso...
un gusto andar por tu espacio.
-angel
::Un hermoso, reflexivo y cierto pensamiento expresado en forma de un pequeño poema que alcanza grandeza. Un placer leerte. Un saludo y un abrazo. Hasta pronto
![]()
A veces....
de los imposibles..
de las distancias...
Te amo...
A veces me dejo llevar por los sueños y los deseos, me olvido de la realidad, que a veces parece cruel, pero si aprendimos a vivir con ella, entendemos que es parde de la vida disfrutar lo que tenemos, y los sueños vivirlos en el momento que los tenemos, los imposibles?, que son?, barreras?, por algo estan las barreras, la distancia no es motivo para dejar de soñar, sólo vive chiquita, sólo vive lo que te da el ahora, y qu tu mañana este lleno de flores, un beso...Neny
![]()
A veces....
de los imposibles..
de las distancias...
Te amo...
A veces me dejo llevar por los sueños y los deseos, me olvido de la realidad, que a veces parece cruel, pero si aprendimos a vivir con ella, entendemos que es parde de la vida disfrutar lo que tenemos, y los sueños vivirlos en el momento que los tenemos, los imposibles?, que son?, barreras?, por algo estan las barreras, la distancia no es motivo para dejar de soñar, sólo vive chiquita, sólo vive lo que te da el ahora, y qu tu mañana este lleno de flores, un beso...Neny
![]()
A veces....
de los imposibles..
de las distancias...
Te amo...
Faetón;1700487 dijo:Lo malo es que, por mucho que queramos soñar, la realidad siempre se nos acaba imponiendo como un muro infranqueable.
Versos evocadores como esos puntos suspensivos.
Saludos, Bell.
::Sueña y desea fuerte, muy fuerte, tan fuerte que a la realidad le sea imposible resistirse a la concreción.....
Plantígrados saludos, querida Bell.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación