Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gran sueño amiga, me recordó la escalera que va del corazón a la cabeza.
También la escalera de Jacob cuando lucha con el ángel por su bendición. Ya estás ahí.
Abrazos.
Vaya vaya!!!! que buen poema, en su simplicidad encierra cierto misticismo, al igual que la cancion que lleva el mismo nombre.
Es la prmera vez que le leo poeta, mas espero que no sea la última.
Saludos!
Hermosos versos sigue escuchando la voz de ese angel,pero, no en todas sus palabras creas. Un placer el haber leido su poema.Saludos.
Esto es tuyo sin dudar.... hasta en pequeñas letras, con la simplicidad que muestras, sale el misticismo que siempre te ha caracterizado. Tal vez ese ángel te indique el camino... tal vez no... pero tu sabrás elegir. Dulces letras mi querida dama.
un abrazo.
::
::Profunda su poesía. Un sueño quizás dormida o quizás despierta, pero en sobresaliente sentir. Preciosa poesía de principio a fin. Me encantó. Un saludo y mis estrellas.
Puede ser un bonito momento o quizá la muerte... según se le interprete. Un placer leerte.
a yo quiero una me la prestas buenas letras maruca besos
:: ::
::Todos somos soÑadores y queremos alcanzar el cielo con nuestras manos, buen sueÑo y buen mensaje.
Besos desde ecuador
mmm m las hay? gòtico? mmm una falta? que pasa hermana? las escaleras nosotros las tenemos lo malo es lo ciegos que estamos besos"Escalera al cielo,
escalera al cielo..."
Resonó una voz en mi cabeza,
un sueño
en donde, quizas un ángel
me suplicaba
con un extraño mensaje
que mi alma y mi corazón
comprendían.
mmm m las hay? gòtico? mmm una falta? que pasa hermana? las escaleras nosotros las tenemos lo malo es lo ciegos que estamos besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español