• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escalera al cielo...

Un gran sueño amiga, me recordó la escalera que va del corazón a la cabeza.
También la escalera de Jacob cuando lucha con el ángel por su bendición. Ya estás ahí.

Abrazos.

Gracias por leerme y por tu comentario. Quizás tenga que ver con esa escalera, pero sentí que también era algo más... algo indescriptible.
Un abrazo.

Vaya vaya!!!! que buen poema, en su simplicidad encierra cierto misticismo, al igual que la cancion que lleva el mismo nombre.

Es la prmera vez que le leo poeta, mas espero que no sea la última.

Saludos!

Vaya vaya!!!! que buen poema, en su simplicidad encierra cierto misticismo, al igual que la cancion que lleva el mismo nombre.

Es la prmera vez que le leo poeta, mas espero que no sea la última.

Saludos!

Desde ayer que tengo la musiquita en la cabeza, jajaja
¡Gracias por lo que me decís!, igual no pensaba en la canción cuando lo escribí, ni siquiera me acorde, fue luego y vos me recordaste más aún, jeje.
Te mando un fuerte abrazo :)

Hermosos versos sigue escuchando la voz de ese angel,pero, no en todas sus palabras creas. Un placer el haber leido su poema.Saludos.

Hermosos versos sigue escuchando la voz de ese angel,pero, no en todas sus palabras creas. Un placer el haber leido su poema.Saludos.

Gracias por leerme y comentar. Luego sí, no me queda otra que escucharlo porque no lo llamo, viene solo y bueno sólo le hago caso a lo que siento, aunque a veces lo que siento es algo ambiguo.
Te mando un abrazo :)

Esto es tuyo sin dudar.... hasta en pequeñas letras, con la simplicidad que muestras, sale el misticismo que siempre te ha caracterizado. Tal vez ese ángel te indique el camino... tal vez no... pero tu sabrás elegir. Dulces letras mi querida dama.
un abrazo.

Profunda su poesía. Un sueño quizás dormida o quizás despierta, pero en sobresaliente sentir. Preciosa poesía de principio a fin. Me encantó. Un saludo y mis estrellas.

Esto es tuyo sin dudar.... hasta en pequeñas letras, con la simplicidad que muestras, sale el misticismo que siempre te ha caracterizado. Tal vez ese ángel te indique el camino... tal vez no... pero tu sabrás elegir. Dulces letras mi querida dama.
un abrazo.

Gracias linda :)

También es tuya sin dudar la respuesta, con la bondad, dulzura y sinceridad que te caracterizan.
Sí, tal vez sea una señal de algo, o no... quien sabe, con esta cabeza loca, jaja :::lengua1:::
¡Me alegró mucho encontrarte en mis letras!.
Te mando un abrazototeeeeee :::hug:::

Puede ser un bonito momento o quizá la muerte... según se le interprete. Un placer leerte.

Muchas gracias Salvador por leerme.
Sabes eso se me pasó un instante por la mente, sí, lo pensé también, pero luego lo descarté completamente, ya que se contradecía con lo que sentí en ese momento. No es fácil de explicar, pero bueno, se hace lo que se puede, jeje
Te mando un abrazo, gracias por tu sinceridad :)

"Escalera al cielo,
escalera al cielo..."

Resonó una voz en mi cabeza,
un sueño
en donde, quizas un ángel
me suplicaba
con un extraño mensaje
que mi alma y mi corazón
comprendían.
mmm m las hay? gòtico? mmm una falta? que pasa hermana? las escaleras nosotros las tenemos lo malo es lo ciegos que estamos besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás