Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
VIDRIO
De un lado de la ventana
soledad,
del otro lado
paisaje.
Frío y silencio
aquí y allá.
Aquello que era el mundo
¿Dónde está?
::Guardé silencio y cerré los ojos después de leerte... El sentimiento que melodiosamente dejan estos versos en el alma es especial y profundo. Gracias por escribir así, POETA.
Besos, mi cariño y admiración y las estrellas más brillantes del cielo,::::
Buena pregunta,donde esta o diria yo;donde estamos que no nos hayamos y vamos como locos por este mundo.Muy bien por ti,te dejo un abrazo.
Tambien te doy mi link para que igual me dejes algun comentario:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/173373-sociedad-de-mierda.html
VIDRIO
De un lado de la ventana
soledad,
del otro lado
paisaje.
Frío y silencio
aquí y allá.
Aquello que era el mundo
¿Dónde está?
Pregunta que solo tiene una respuesta posible, el mundo ha desaparecido...::::
Ahora estamos en el cielo. por dentro...::::
![]()
Aquí o allá, cuando no estamos, o no están... se siente el mismo frío. Qué bien lo transmitiste, Ricardín. Ese sentido de pérdida y vacío. Un gusto leerte, amigo. Mil estrellas para vos!
muy bueno ricardin!
un abrazo grande!
Cuanta Profundidad En Tu Poema... Tanta Pena Y ConfusiÓn Me Dio; Que Aquel Vidrio Quise Romperlo Y Con El Partirme En Medio Para Saber De Que Lado Estoy... Si Me Quedo O Me Voy...
Mis Aplausos Y Estrellas Poeta Desde El Centro Del Planeta!
Pd: Tu Poema Calo Muy Profundo En Mi Conciencia.
Letras que me dejan pensativa, sumergida en el sentir.
Excelente reflexión convertida en poema por tu mágica pluma.
Besos de luz
Y ya no está... Son bellas estas letras y sentada frente a la ventana, surge de nuevo la pregunta. Abrazos y estrellas,
Silvia
Que hermoso poema, donde estará el mundo?¿
y el mundo está donde estamos nosotros , no ? si estamos fríos y solos , el mundo será eso ,,, si estamos acompañados y cálidos , así estará el mundo ,,, el paisaje es el reflejo de nuestro interior creo yo ,, lo reflejaste bien concreto y simple ,, te dejo un beso grandeeee
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación