Vidrio

VIDRIO

De un lado de la ventana
soledad,
del otro lado
paisaje.
Frío y silencio
aquí y allá.
Aquello que era el mundo
¿Dónde está?

Guardé silencio y cerré los ojos después de leerte... El sentimiento que melodiosamente dejan estos versos en el alma es especial y profundo. Gracias por escribir así, POETA.
Besos, mi cariño y admiración y las estrellas más brillantes del cielo,:::hug:::

Pregunta que solo tiene una respuesta posible, el mundo ha desaparecido...:::sonreir1:::

Ahora estamos en el cielo. por dentro...:::banana:::

th_Firmafaro.gif

Cuanta Profundidad En Tu Poema... Tanta Pena Y ConfusiÓn Me Dio; Que Aquel Vidrio Quise Romperlo Y Con El Partirme En Medio Para Saber De Que Lado Estoy... Si Me Quedo O Me Voy...

Mis Aplausos Y Estrellas Poeta Desde El Centro Del Planeta!

Pd: Tu Poema Calo Muy Profundo En Mi Conciencia.

Aquí o allá, cuando no estamos, o no están... se siente el mismo frío. Qué bien lo transmitiste, Ricardín. Ese sentido de pérdida y vacío. Un gusto leerte, amigo. Mil estrellas para vos!

Sencillo Vivi: me estaba comiendo un bajón, quizá no tan profundo cuando encaré el poemita. Pero a veces cuando los bajones pintan, hacen recordar a otros más hondos...
Me encantó tu presencia por acá
Besos

Cuanta Profundidad En Tu Poema... Tanta Pena Y ConfusiÓn Me Dio; Que Aquel Vidrio Quise Romperlo Y Con El Partirme En Medio Para Saber De Que Lado Estoy... Si Me Quedo O Me Voy...

Mis Aplausos Y Estrellas Poeta Desde El Centro Del Planeta!

Pd: Tu Poema Calo Muy Profundo En Mi Conciencia.

Tu comentario comprometido tan bien con lo brevemente escrito por mi me encantó. Tal vez el vidrio del que hablo no separa...
Gracias!
Abrazo hasta el Centro del Planeta

y el mundo está donde estamos nosotros , no ? si estamos fríos y solos , el mundo será eso ,,, si estamos acompañados y cálidos , así estará el mundo ,,, el paisaje es el reflejo de nuestro interior creo yo ,, lo reflejaste bien concreto y simple ,, te dejo un beso grandeeee

De un lado de la ventana esta vacio, no hay nada y del otro lado hay un paisaje pero igual no hay nada, todo es un espejismo de la realidad vacia de este mundo.
Te quedó liindo el poema Ricardin
Saludos

y el mundo está donde estamos nosotros , no ? si estamos fríos y solos , el mundo será eso ,,, si estamos acompañados y cálidos , así estará el mundo ,,, el paisaje es el reflejo de nuestro interior creo yo ,, lo reflejaste bien concreto y simple ,, te dejo un beso grandeeee

...o definitivamente el mundo no está...
Gracias x pasar por este poema cortito Ale.
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás