Viejos escritos

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Viejos escritos

Hay manuscritos ocultos
en la cárcel del diablo
El mar de tus miedos los arroja al océano
para ahogarlos de olvido

Por las noches los recuerdo,
como al alma de una hoja caída,
como una tempestad de arremetida
Gustosa malamuerte…

Respiran el humo de la hoguera
sudando carne y hueso,
pensamiento y consciencia
en un abracadabra del futuro

En lo profundo de esa tierra, esta tu alma
no habita el sol
no hay aves que vuelan
ni lluvia que lave sus penas

Wow, me dejaste anonadada Big, muy bello versar pero con una tristeza profunda y con un dolor de coraje tan grande por ese ser. Placer leerte querido amigo, Abrazos enormes.

Muy bello amigo, deja una sensación nostalgica a aquellos recuerdos...
saludos y abrazos

Viejos escritos

Hay manuscritos ocultos

en la cárcel del diablo

para ahogarlos de olvido

Gustosa malamuerte…

sudando carne y hueso,

no habita el sol

no hay aves que vuelan

Una desalentadora inspiraciòn: miedos en en antiguos manuscritos,pensamientos y consciencia donde no habita el sol...ni lluvias que laven las penas...y alli queda en el viejo manuescrito...porque todo se renueva...Un placer recorrer tus versos.

Viejos escritos

Hay manuscritos ocultos
en la cárcel del diablo
para ahogarlos de olvido

Gustosa malamuerte…

sudando carne y hueso,

no habita el sol
no hay aves que vuelan

muy lindo poema, bien descritos esos viejos escritos que todos escondemos.un saludo

"Ni lluvia que lave sus penas". Ese último verso es realmente desesperanzador. Este poema presenta un registro un poco diferente al que estoy acostumbrado a leerte, más oscuro y umbrío, pero también me gustó.

Saludos, amigo Big.

parece como encerrado en un baul , ese recuerdo tormentoso , abrumador , que tal vez haya sido parte de algun momento inolvidable y a la vez peligroso ,, bello poema ,, besosssss

Viejos escritos

Hay manuscritos ocultos
en la cárcel del diablo
para ahogarlos de olvido

Gustosa malamuerte…

sudando carne y hueso,

no habita el sol
no hay aves que vuelan

Si dentro de nososotros yace el libro inédito de cada acción que en nuestra inexperiencia y en nuestra ignorancia hemos cometido, entonces, tal cual tu poema, nos debemos a sí el autoexámen, aprender y madurar. Tu poema me gusta mucho porque incita a airar, a no dejar que se pudra o calcifiquen la experiencias. Gracias por regalrnos esta insinuante y penetrante reflexión.

Unos versos tristes y llenos de imagenes pasadas, de donde muere el olvido nace el recuerdo.
Felicidades y estrellas, mi querido osito polar.

Muchas gracias MAR por pasar y dejar tus huellas en estas tristezas del pasado.... Siempre s un gusto verte.

Big besos + abrazos.

Hermosos se asoman tus versos en la profunda revelación que arriman desciertos, miedos e incertidumbre....Bello versal mi buen amigo...

Besos inmensos e inmensas estrellas que borden tu sentir...

Camelia

Una desalentadora inspiraciòn: miedos en en antiguos manuscritos,pensamientos y consciencia donde no habita el sol...ni lluvias que laven las penas...y alli queda en el viejo manuescrito...porque todo se renueva...Un placer recorrer tus versos.

Muchas gracias querida Coral por acercarte a estos miedos y espantarlos con tu dulce presencia....

Big abrazos!

Axel Hernaández;1735182 dijo:
Genial Bear, no dejas de sorprenderme de verdad.Una imágenes desgarradoreas las que nos regalas en este poema.Un abrazo.

Muchas gracias por el ánimo mi buen Axel... siempre s un placer verte por mis versos...

Fuerte abrazo, amigo.

Viejos escritos

Hay manuscritos ocultos
en la cárcel del diablo
para ahogarlos de olvido

Gustosa malamuerte…

sudando carne y hueso,

no habita el sol
no hay aves que vuelan

Que hermosos viejos manuscritos nos has compartido, hermosas letras, que dejan un buen sabor de boca, saludos... tess.

Yo también tengo los míos bien guardados...
Me gustó muchísimo tu poema amigo, un gusto enorme pasar y dejarte un pedacito de mi.
Besos y un gran abrazo... Ah y estrellitas por supuesto!!

Faetón;1735436 dijo:
"Ni lluvia que lave sus penas". Ese último verso es realmente desesperanzador. Este poema presenta un registro un poco diferente al que estoy acostumbrado a leerte, más oscuro y umbrío, pero también me gustó.

Saludos, amigo Big.

Gracias por siempre pasar amigo Óscar, y es verdad que este poema es un poco diferente... está escrito con los sentimientos turbios hacia una persona que impunemente no solo me ha robado varios años de escritos, sino que también una parte de mi alma.... hoy la vida le está cobrando lo que me adeuda...

Big abrazo, poeta!

Big, me dejás con oscuridad, con un velo negro en los ojos. Esos viejos escritos en la cárcel del diablo, en el mar de los miedos. El alma misma, lo no dicho, lo no salvado por la palabra y la luz...
Amigo,qué poema.
Mi abrazo&admiración.

Muchas gracias querida Vivi, gracias por tus palabras y por estar a pesar de los nubarrones que a veces tapan mi cielo....

Big abrazo!

"Por las noches los recuerdo,
Gustosa malamuerte…"

Entre el coraje y el dolor se van tus versos. El cierre habla de penas, pero esa estrofa deja el sentimiento de rechazo. Un placer leerte y bien por estas letras.

A pesar de la melancolía, solo se puede admirar su ingenio y arte poeta. Me encantó. Fue, como siempre, un honor y un disfrute el leerle. Un abrazo y todas mis estrellas, junto con mi admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás