Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estoy aquí mirando tu poema de colores vivos, el amarillo, el verde, el azul, es otro mensaje dentro del mensaje del poema, como un semáforo emocional o un camaleón que deja su código en el aire, pero también la forma, sin comas, sin punto, que da la libertad absoluta de interpretación por parte de los lectores.
Su contenido es fabuloso, es una idea que crece, como el viento, desde el giro hasta lejanos países sin tiempo, como una botella verde perdida con un mensaje de suspiros y anhelos rumbo a costas que perdieron el nombre de sus orillas, y de nuevo va este poema a levantar esa botella que vuelve con un nombre de la nada misma...
y del recuerdo, y del olvido, que se quiebran por la misma esquina.
Emocionante leerte Alejandra, te felicito, me encanto tu poema.
Muchos besos. : )
![]()
GIROS
Volteretas de alas
en el mismo ángulo
el recuerdo
el olvido
se quiebran
por la misma
esquina
se doblegan
al instante
prematuro
en donde
pezco
tu nombre
en la distancia
Leónidas de Rosario;1754227 dijo:Espectacular...me hizo pensar en tantas cosas...una bailarina que se hace mariposa y vuela...desvaneciendo polen en el aire...una lluvia de colores sobre un hombre que espera.
La amriosa se acerca y se posa en su mano, transformandose en bailarina nuevamente... para luego ser abrazo.
Isnpirador lo tuyo
Ángel Valles C.;1755706 dijo:y todavía...
sobre la
soledad
de una piedra,
se quema
y despues de quiebra
la inmensidad de este octubre...
un placer andar por tu linea de versos.
Saludos
-angel-
Giros sobre tus letras, pasé por ellas y me detuve a dejar mi huella, bello poema
Malik
![]()
GIROS
Volteretas de alas
en el mismo ángulo
el recuerdo
el olvido
se quiebran
por la misma
esquina
se doblegan
al instante
prematuro
en donde
pezco
tu nombre
en la distancia
Bonita mezcla, me gustó.
Giros que da la vida y el tiempo, somos como un trompo que no para de girar, y mostrar el recuerdo de loq ue vivimo en un instante determinado...
Un beso
Eugenio
Ángel y un gusto tu paso por aquí... saludos de vuelta.
::Uy mi niña, has regresado con mucha más fuerza e intensidad en tus poemas, tan sencillo y breve que encanta.
Te felicito.
Un besote.
Profundidad y sentimiento en pocas, pero bellas letras... Genial. El ser gira sobre si mismo una y otra vez, sobre tantas cosas y por supuesto entre el olvido y el recuerdo. Pero, creo también que la vida en su conjunto gira como en una espiral de ascenso en la que encontramos una y otra vez puntos cercanos semejantes, que nos parece haber regresado al punto de partida. Abrazos sinceros y aplausos a tu magnífica obra.
::Muy buen comentario el de nuestro hermano comun Gustavo Cavicchia, me ayudo mucho a entender y descifrar este hermoso poema. Gracias a Gustavo y felicidades a ti poeta por siempre escribir cosas bellas.
En el quiebre de la esquina
se borran de la memoria
los colores de tus giros.
Tu figura femenina,
permanece en el recuerdo
y mi nombre en el olvido.
Muy bello, tu colorido poema;
un abrazo,
Eduardo.
::vaya mi azulita...como extrañaba leerla...adoro encontrarla nuevamente...un abrazo infinito...
vaya que placer pasar por acá, me ha encantado tu poema, saludos
::Niña...
Giros muy coloridos
dibujados cual prisma de bellos colores
así son tus versos, bellos.
Te dejo mis estrellas.
Besos y abrazos...
::![]()
GIROS
Volteretas de alas
en el mismo ángulo
el recuerdo
el olvido
se quiebran
por la misma
esquina
se doblegan
al instante
prematuro
en donde
pezco
tu nombre
en la distancia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español