1 y 2

Que hermosura cuando dices "...perdona mi egoismo..." en verdad es un paisaje, un sueño, una realidad dificil de creer, ver a la persona amada durmiendo, soñando, volando.
Un placer leer tus letras.

Leónidas de Rosario;1750648 dijo:
Te aplaudo..el final tiene la simpleza de lo enorme!!!
saludos

Agradezco tu aplauso, sinceramente, eso quiere decir que te gusto el poema : ) es que a veces me pongo redundante con las explicaciones.

Me alegro que pases por aquí jejeje eso es lo que quería decir y te dejo mi saludo desde acá no más, no del congo, sino Mendoza.

Un honor para mí comentar este precioso poema de amor que emanan de un corazón enormemente. Tu poesía es, de principio a fin, de una gran ternura suave y delicada. Está escrito con una gran maestría; la cadencia y el ritmo es notable. Los versos bailan con armonía en la mente del lector.
Mi felicitación, amigo Gustavo.
Sabes? hemos coincidido en una metáfora que me ha hecho esbozar una sonrisa: en el primer verso comparas el silencio con la herida de una espada... y yo tengo un poema que se titula precisamente así: Silencios como espadas; es como si hubieramos sentido los dos esa apreciación de que los silencios en el amor a veces hieren más que cualquier otra cosa.
Un abrazo, amigo.
J. Manuel

Jose, muchas gracias.

Voy a ver si en algún momento encuentro ese poema tuyo, Silencios como espadas y te daré una replica a tu amable comentario.

Un abrazo desde Mendoza.

1 y 2.

1
La peor espada es el silencio

donde la muerte habla.

¿Será por eso

que deseo y temo tu boca?

Cuando estamos solos

los dos

y toco tu mano

y toda tú me miras desde tus grandes ojos quietos

temo que no hables

y quedar todo yo atrapado

en el silencio de tu interrogante.

2
Duermes,

pequeña,

florcapullo que respiras

en la tranquilidad de mi costado.

Yo veo mares en el techo

con sus barcos,

un inmenso lago donde nadas

ingrávida sobre el agua,

música que la noche canta

mas allá de la ventana.

Esta ternura ahora

es sólo mía,

tú duermes…

perdona mi egoísmo,

mis viajes por tu sueño.
15/10/2008

Beatriz : )
me encanto la disposición
que le diste a los versos

Versos de la más fina estirpe. Poemas que abren elocuentes las sendas de las musas, descorren las cortinas de los sueños a perfección. Te felicito por la impecable hechura e inspiración de estos poemas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás