Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leónidas de Rosario;1750648 dijo:Te aplaudo..el final tiene la simpleza de lo enorme!!!
saludos
Un honor para mí comentar este precioso poema de amor que emanan de un corazón enormemente. Tu poesía es, de principio a fin, de una gran ternura suave y delicada. Está escrito con una gran maestría; la cadencia y el ritmo es notable. Los versos bailan con armonía en la mente del lector.
Mi felicitación, amigo Gustavo.
Sabes? hemos coincidido en una metáfora que me ha hecho esbozar una sonrisa: en el primer verso comparas el silencio con la herida de una espada... y yo tengo un poema que se titula precisamente así: Silencios como espadas; es como si hubieramos sentido los dos esa apreciación de que los silencios en el amor a veces hieren más que cualquier otra cosa.
Un abrazo, amigo.
J. Manuel
Hermano estas dando lo mejor de ti y esto me alegra, esta pieza te reafirma en la calidad de sus versos. Creeme que es un gran, extraordinario poema. Abrazote inmenso.
La dos La dos!!!!!! Cuánta belleza!!!! Difícil no abstraerse con tu pluma.
Yo si aplaudo, definitivamente
Que hermosura cuando dices "...perdona mi egoismo..." en verdad es un paisaje, un sueño, una realidad dificil de creer, ver a la persona amada durmiendo, soñando, volando.
Un placer leer tus letras.
1 y 2.15/10/2008
La peor espada es el silencio1
donde la muerte habla.
¿Será por eso
que deseo y temo tu boca?
Cuando estamos solos
los dos
y toco tu mano
y toda tú me miras desde tus grandes ojos quietos
temo que no hables
y quedar todo yo atrapado
en el silencio de tu interrogante.
Duermes,2
pequeña,
florcapullo que respiras
en la tranquilidad de mi costado.
Yo veo mares en el techo
con sus barcos,
un inmenso lago donde nadas
ingrávida sobre el agua,
música que la noche canta
mas allá de la ventana.
Esta ternura ahora
es sólo mía,
tú duermes
perdona mi egoísmo,
mis viajes por tu sueño.
Beatriz : )
me encanto la disposición
que le diste a los versos
![]()
Versos de la más fina estirpe. Poemas que abren elocuentes las sendas de las musas, descorren las cortinas de los sueños a perfección. Te felicito por la impecable hechura e inspiración de estos poemas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español