Sueños perdidos

Triste frase horus pero bien profunda y es que perder a alguien es tan triste y dificil; sueños perdidos.....
Estrellitas para que t iluminen
Saludos

.
.
.
...
Cada noche sueño que te pierdo...
.
.

.............
mas ya te he perdido sin la necesidad de soñar...
.
.
.

Me suena como perder algo que nunca se tuvo... aunque si se ve, que se tuvo, y que ahora se sufre por la ausencia... y el escrito enviado desde la más profunda melancolía y nostalgia.. vaya, qué buenas las frases suyas, siempre será un gusto leerle,
Saludos.
:::hug:::

siempre sueño.. pero cuando despierto ya nada es real!.. lindas lineas. .. besos.! horus!.. la unica manera de soñar y reir es tomar.! hehehe. vodka.. hasta en los sueños.! .... (KK)

A veces es solo aceptar tu realidad y no vivir del pasado, el amor no ha muerto, solo cambio de persona, triste lleno de melancolia... y animo... Recuerda que aun estas vivo... y por lo tanto vive. Saludos

concuerdo con GEL...el amor no ha muerto....esa frase me ha gusto....un gusto al pasar HORUS...

Triste frase horus pero bien profunda y es que perder a alguien es tan triste y dificil; sueños perdidos.....
Estrellitas para que t iluminen
Saludos

Hola carito!!!! gracias por pasar a mis letras y dejarme un comentario...hasta estrellitas :)

Gracias por todo! :::hug:::

Me suena como perder algo que nunca se tuvo... aunque si se ve, que se tuvo, y que ahora se sufre por la ausencia... y el escrito enviado desde la más profunda melancolía y nostalgia.. vaya, qué buenas las frases suyas, siempre será un gusto leerle,
Saludos.
:::hug:::

Asi es mi estimada blackblood, si se tuvo y se predió...un gusto verla por mis frases.

:)

Saludos!

siempre sueño.. pero cuando despierto ya nada es real!.. lindas lineas. .. besos.! horus!.. la unica manera de soñar y reir es tomar.! hehehe. vodka.. hasta en los sueños.! .... (KK)

Gracias por pasar a mis letas gelica! vamos por una de vodka? hehehehe

Saludos!

A veces es solo aceptar tu realidad y no vivir del pasado, el amor no ha muerto, solo cambio de persona, triste lleno de melancolia... y animo... Recuerda que aun estas vivo... y por lo tanto vive. Saludos

concuerdo con GEL...el amor no ha muerto....esa frase me ha gusto....un gusto al pasar HORUS...

Asi es camaradas, no muere...y pues no sé si pueda cambiar de persona gel, pero aun asi gracias a los dos por sus comentarios!

Saudos!

Jesús Cáñez;1786758 dijo:
Vaya! qué golpe tan duro!
Me djaste pasamdo con tu sentencia.
Te dejo mis estrellas.

Gracias por leerme Jesús, y por dejarme su comentario...que bien que le gustó la frase!

Saludos!

Hola Horus, una frase justa y con un sentido de resignacion. No le sobra ni le falta nada, con eso que decis se entiende la idea y la imagen que queres mostrar. Te felicito.
Te mando un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás