Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.
.
.
...Cada noche sueño que te pierdo...
.
.
.............mas ya te he perdido sin la necesidad de soñar...
.
.
.
::Triste frase horus pero bien profunda y es que perder a alguien es tan triste y dificil; sueños perdidos.....
Estrellitas para que t iluminen
Saludos
::Me suena como perder algo que nunca se tuvo... aunque si se ve, que se tuvo, y que ahora se sufre por la ausencia... y el escrito enviado desde la más profunda melancolía y nostalgia.. vaya, qué buenas las frases suyas, siempre será un gusto leerle,
Saludos.
::::
siempre sueño.. pero cuando despierto ya nada es real!.. lindas lineas. .. besos.! horus!.. la unica manera de soñar y reir es tomar.! hehehe. vodka.. hasta en los sueños.! .... (KK)
Cortas lineas que tienen su sentir, un gusto pasar por aki, gracias por la invitacion.
es mejor aceptar y seguir adelante lo que ya no está besos
A veces es solo aceptar tu realidad y no vivir del pasado, el amor no ha muerto, solo cambio de persona, triste lleno de melancolia... y animo... Recuerda que aun estas vivo... y por lo tanto vive. Saludos
concuerdo con GEL...el amor no ha muerto....esa frase me ha gusto....un gusto al pasar HORUS...
Jesús Cáñez;1786758 dijo:Vaya! qué golpe tan duro!
Me djaste pasamdo con tu sentencia.
Te dejo mis estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español