Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.
Ruiseñor que voló
en el pasado.
Vestidos de seda
anillos de diamantes
zapatos de marca
coches fastuosos
Ruiseñor que voló
en el pasado.
Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.
Versos reflexivos, no todo lo que brilla es oro, triste cuando se cubre de material lo que es amor.
Un gusto leer tu obra.
Besos de luz
Cierto.........que el mundo materialista a veces apaga lo más simple de la vida....un beso.Gracias por pasar por estas letras.el amor y lo habitual como se visualiza el sentimiento en tantas teleseries de TV... descuidando lo esencial y mas puro, tal vez un beso de buenas noches con mucho cariño... 365 veces multiplicado... mis mas afectuosos saludos australes poeta... Ramiro
Me alegra que te guste.............gracias por pasar por mis letras.versos reflexivos y llenos de sentimientos, te felicito por tu buena forma de hacer poesía
EDWARD
Me alegra su comentario.........................y es cierto que en una jaula de oro...siempre se queda prisionera. Lamentable realidad de algunas personas. Saludos y gracias por pasar por mis letras.Prisionera... Y me suena a tristeza esa jaula, que aunque de oro sea, jaula se queda.
Un placer pasar por tus letras. Te felicito.
Seru...............me alegra que te guste.............en su momento te dije que me parecía triste.......................es que es penoso.............vivir en una jaula de oro. Algunas lo prefieren.Saludos poeta.Pero es un boceto interezante.
Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.
Ruiseñor que voló
en el pasado.
Vestidos de seda
anillos de diamantes
zapatos de marca
coches fastuosos
Ruiseñor que voló
en el pasado.
Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.
Ma alegra que te guste.......................La pena es que hayan personas deslumbradas por jaulas así.Un beso.El dinero no hace la felicidad ni la compra y una jaula de oro, no deja de ser jaula, prisión que sólo el amor puede liberar. Hermoso poema compañera, placer venir a tus letras.
Estrellas y besos
Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.
Ruiseñor que voló
en el pasado.
Vestidos de seda
anillos de diamantes
zapatos de marca
coches fastuosos
Ruiseñor que voló
en el pasado.
Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.
si ya bien lo has dicho no solo el oro, si no lo que realmente vale, grato leerlaPrisionera de ¿amor?
en jaula de oro.
Ruiseñor que voló
en el pasado.
Vestidos de seda
anillos de diamantes
zapatos de marca
coches fastuosos
Ruiseñor que voló
en el pasado.
Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.
Gracias amigo por compartir la lectura.Un saludo afectuoso.Interesante tu reflexion Damari querida. A veces se prefiere la comodidad a la paz del espiritu y al amor. Gracias por compartirlo.
Si amigo,un amor por interés no sería amor.Sería un contrato mercantil.Un saludoQue lindo saber que todabia quedamos personas a las que no le ponen precio.
Una cosa es el precio y otra el valor...definitivamente lo que tiene valor no tiene precio y entre esas cosas esta el amor.::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español