• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No es oro todo lo que reluce

el amor y lo habitual como se visualiza el sentimiento en tantas teleseries de TV... descuidando lo esencial y mas puro, tal vez un beso de buenas noches con mucho cariño... 365 veces multiplicado... mis mas afectuosos saludos australes poeta... Ramiro

Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.

Ruiseñor que voló
en el pasado.

Vestidos de seda
anillos de diamantes
zapatos de marca
coches fastuosos

Ruiseñor que voló
en el pasado.

Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.

Pero es un boceto interezante.

el amor y lo habitual como se visualiza el sentimiento en tantas teleseries de TV... descuidando lo esencial y mas puro, tal vez un beso de buenas noches con mucho cariño... 365 veces multiplicado... mis mas afectuosos saludos australes poeta... Ramiro
Cierto.........que el mundo materialista a veces apaga lo más simple de la vida....un beso.Gracias por pasar por estas letras.

Prisionera... Y me suena a tristeza esa jaula, que aunque de oro sea, jaula se queda.

Un placer pasar por tus letras. Te felicito.
Me alegra su comentario.........................y es cierto que en una jaula de oro...siempre se queda prisionera. Lamentable realidad de algunas personas. Saludos y gracias por pasar por mis letras.

Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.

Ruiseñor que voló
en el pasado.

Vestidos de seda
anillos de diamantes
zapatos de marca
coches fastuosos

Ruiseñor que voló
en el pasado.

Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.

El dinero no hace la felicidad ni la compra y una jaula de oro, no deja de ser jaula, prisión que sólo el amor puede liberar. Hermoso poema compañera, placer venir a tus letras.
Estrellas y besos

El dinero no hace la felicidad ni la compra y una jaula de oro, no deja de ser jaula, prisión que sólo el amor puede liberar. Hermoso poema compañera, placer venir a tus letras.
Estrellas y besos
Ma alegra que te guste.......................La pena es que hayan personas deslumbradas por jaulas así.Un beso.

Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.

Ruiseñor que voló
en el pasado.

Vestidos de seda
anillos de diamantes
zapatos de marca
coches fastuosos

Ruiseñor que voló
en el pasado.

Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.

Interesante tu reflexion Damari querida. A veces se prefiere la comodidad a la paz del espiritu y al amor. Gracias por compartirlo.

Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.

Ruiseñor que voló
en el pasado.

Vestidos de seda
anillos de diamantes
zapatos de marca
coches fastuosos

Ruiseñor que voló
en el pasado.

Prisionera de ¿amor?
en jaula de oro.
si ya bien lo has dicho no solo el oro, si no lo que realmente vale, grato leerla

Hola amiga, pequeño poema pero con mucho significado, dicen por ahí "que aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión". Saludos.

Feliz día.

Que lindo saber que todabia quedamos personas a las que no le ponen precio.
Una cosa es el precio y otra el valor...definitivamente lo que tiene valor no tiene precio y entre esas cosas esta el amor.:::sonreir1:::

Que lindo saber que todabia quedamos personas a las que no le ponen precio.
Una cosa es el precio y otra el valor...definitivamente lo que tiene valor no tiene precio y entre esas cosas esta el amor.:::sonreir1:::
Si amigo,un amor por interés no sería amor.Sería un contrato mercantil.Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás