me han dicho

Faetón;1787130 dijo:
Me gustó la anáfora, a la sazón título del poema, así como ese giro que introduces en el último verso, en el que prefieres el autoengaño a la cruda realidad.

Saludos, Sergio.

Un placer amigo que estés aqui
Un abrazo siempre y gracias por tus palabras

Raúl Rouco;1789229 dijo:
Muy bueno tu poema, amigo Sergio, ese no querer hacer frente a la realidad que se sabe, pero que no se quiere aceptar. Muy bien llevado y con buenas imágenes. te felicito y te dejo estrellas. Un afectuoso abrazo.

Gracias Raúl
Un abrazo siempre

muy bonito poema que sugiere muchas cosas a una persona que no aprovecha su vida desde la dignidad.Y duele muchisimo que nos digan, que nos recuerden cosas que ya sospechamos o sabemos de alguien que un dia formo parte de nosotros.Nos duele porque muchisimas veces, aun en la distancia y en el tiempo, esas personas nos importan, y llevamos impreso algo de ellas ,por muy pequeño que sea en algun rincon de nuestra alma.un placer leerte siempre amigo sergio.un abrazo enorme de tu amigo tommy

Hola sergio, que interesantes versos, me gusto su contenido y sobre todo el final porque a veces la gente habla mucho y destruye, pero confirmarlo propiamente es otra cosa...muy bueno..saludos y besos

ciel

muy bonito poema que sugiere muchas cosas a una persona que no aprovecha su vida desde la dignidad.Y duele muchisimo que nos digan, que nos recuerden cosas que ya sospechamos o sabemos de alguien que un dia formo parte de nosotros.Nos duele porque muchisimas veces, aun en la distancia y en el tiempo, esas personas nos importan, y llevamos impreso algo de ellas ,por muy pequeño que sea en algun rincon de nuestra alma.un placer leerte siempre amigo sergio.un abrazo enorme de tu amigo tommy

Gracias Tommy, es muy regosijante que no solo se lea sino que se entienda el contenido de lo que un poeta concibió
Un gran gusto tenerte
Un abrazo siempre

Hola sergio, que interesantes versos, me gusto su contenido y sobre todo el final porque a veces la gente habla mucho y destruye, pero confirmarlo propiamente es otra cosa...muy bueno..saludos y besos

ciel

Ciel que te puedo decir, es muy grato para mi verte siempre en mis poemas, gracias por tu tiempo
Tu amigo Sergio Chez
Un abrazo siempre

Supongo, que algo tiene que haberle ocurrido a la persona en cuestiòn para que vaya ahora sin rumbo, o quizas, fue lo que quedò de ella, en todo caso, parece que te libraste?...aùn me quedan muchas cosas en la cabeza.

abrazos amigo

Cuando renuncias a una esperanza, cuando desvalorizas parte de ti, solo eso puede resultar…
Sinceramente es un buen poema, da que pensar.
Gracias por su invitación, es un placer pasar.
Mis saludos.​

Supongo, que algo tiene que haberle ocurrido a la persona en cuestiòn para que vaya ahora sin rumbo, o quizas, fue lo que quedò de ella, en todo caso, parece que te libraste?...aùn me quedan muchas cosas en la cabeza.

abrazos amigo

Azulaurora, gracias por pasar y dejarme tu opinión, la que valoro sobremanera
Un abrazo siempre

Cuando renuncias a una esperanza, cuando desvalorizas parte de ti, solo eso puede resultar…
Sinceramente es un buen poema, da que pensar.
Gracias por su invitación, es un placer pasar.
Mis saludos.​

A ti gracias por pasar Princesa, por supuesto que a buenos poetas, excelentes palabras.
Gracias por las tuyas en las mias
Un abrazo siempre

esa persona que describes es como el zombi errante. "Oír con paciencia es a veces mayor caridad que dar. Muchos infelices se van más encantados de la atención con que escuchamos el relato de sus penas, que de nuestro óbolo"
Escrito por: Amado Nervo

Me encantó,

Cada tarde de sábado, de paseo solitario, sueño con encontrarme con esa chica, que por fin diga ya no más!! aqui te he encontrado, aqui quiero morir.

Alfie

Me han dicho
que andas merodeando por ahí,
sin vida, sin ganas de amar.
Que te ha pasado la vida,
sin que sientas que la mereces.

Me han dicho
que suplicas miradas por ahí,
que te embebes de suplicios,
y que no resistes los ojos de la gente
cuando quieren acercarte a ti.

Me han dicho
que susurras todo el tiempo por ahí,
sin que los oidos del destino
sepan de que estás hablando,
y que sueles no querer escucharlo a él.

Me han dicho
que manejas tu vida sin carnet por ahí,
llevándola a tontas y a locas,
llevándote por delante el sueño,
estrellándote contra tus miedos más locos.

Me han dicho
que ya no amas como antes por ahí,
y que juegas a vender tu amor,
como quien toma vino por tomar,
y lo penoso, es que yo, ya lo sabía.

que grande hermano...grande, grande, grande...ha sido como un cortometraje con final rompedor...buenisimo. un abrazo

Me encantó,

Cada tarde de sábado, de paseo solitario, sueño con encontrarme con esa chica, que por fin diga ya no más!! aqui te he encontrado, aqui quiero morir.

Alfie

Gracias amigo, son los comentarios que a uno lo ayudan a seguir haciendo esto que se llama escribir
Un abrazo siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás