Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia: Una bellìsima dedicatoria para aquellos chiquitos que con su dulzura e inocencia iluminan el mundo. Un placer siempre leerte,
Andrea
creo que ya lo comenté, solo quise entrar y perderme en la magia de tu poesia, y volver a ser niña, tan solo un instante y soñar, no tener preocupaciones, ni dolor de alma, (que no se si duela) pero en este instante esta chikito mi corazon, (uy me llego la nostalgia de golpe) uff sorry
Encanto de poema y ternura, te quedó relindo el poema, siempre es un gusto pasar por tus letras Ligia
Todas las estrellita para este bello poema
Saludos
Carlos Rodríguez Morales;1704752 dijo:No puedes mezclar verso libre y rima, no es armónico, lee a Gabriela Mistral, sigue trabajando tienes potencial. Corregir tus versos no es negar la primera inspiración , es fortalecer el vuelo del poema...bien hecho.
Hermoso poema con una ternura infinita, un placer leerte, besos.Patricia.
Realmente bellos tus versos, nos remontan a la ternura de la niñez, a la inocencia, a aquella libertad tan linda que añoramos cuando las preocupaciones nos asaltan. Eres genial. ¡Viva Costa Rica!. Abrazos y estrellas.
Que belleza, cuanta ternura y amor en tus palabras...
Me encantó
FORO DE INFANTILES
Semana del 30.10.2008
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
![]()
¡¡¡ 100 cabriolas de júbilo para esta pieza maestra !!!
Aplausos y estrellitas para la inspirada Ligia, desde este ardiente corazón.
Eduardo.
Hola Ligia Calderón. Tu poesía es preciosa. Me ha hecho sentir muy nostálgico y por un momento me he sentido un niño.
Por otra parte me ha parecido muy original y muy bien hecha. De lo mejor que he leído.
Mis felicitaciones
Cuanto gusto compartir contigo Ligia el placer de tu merecidìsimo premio...un besote amiga y adelante...
Qué ternura, Ligia. Y cómo se quedaba uno extasiado mirándolas.
Besos desde mi mar.
FELICIDADES AMIGA!!! Merecido reconocimiento querida Ligia, a un hermoso poema en homenaje a los hombres y mujeres del manana, nuestros ninos.
Abrazos sinceros y estrellas.
Un mar de dulzuras va deshojando tu pluma en tan sutiles versos, poeta. Aplausos y felicitaciones ante tan merecido reconocimiento.
Big saludos!
Jesús Brel;1811908 dijo:Vengo hasta tus alas de tergal
para dejar mi felicitación y mi abrazo sincero.
¡Felicidades, poeta!
Jesús Brel;1924023 dijo:Vengo a darle aliento a estas alas, de nuevo,
para que la gente pueda disfrutar de tanta hermosura.
Un abrazo, mi amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español