Alas de tergal

No puedes mezclar verso libre y rima, no es armónico, lee a Gabriela Mistral, sigue trabajando tienes potencial. Corregir tus versos no es negar la primera inspiración , es fortalecer el vuelo del poema...bien hecho.

creo que ya lo comenté, solo quise entrar y perderme en la magia de tu poesia, y volver a ser niña, tan solo un instante y soñar, no tener preocupaciones, ni dolor de alma, (que no se si duela) pero en este instante esta chikito mi corazon, (uy me llego la nostalgia de golpe) uff sorry

UHM Estrella grato volver a verte en este escrito, espero se te haya pasado la melancolía, deliciosos siempre tus comentarios y no importa si vienes varias veces siempre en grata la visita aún repetida. SAludso y mi gratitud, un millón...
cariños para ambos soles.

Carlos Rodríguez Morales;1704752 dijo:
No puedes mezclar verso libre y rima, no es armónico, lee a Gabriela Mistral, sigue trabajando tienes potencial. Corregir tus versos no es negar la primera inspiración , es fortalecer el vuelo del poema...bien hecho.

Gracias mi estimado por tu generoso comentario y si conozco de ello solo que mi pluma es tan rebelde que no hace caso, debo corregir casi todos mis escritos por este mismo asunto pero quizá si un día decido hacer un libro lo haré es tanto el trabajo que tengo que casi me es imposible, si estoy tratando de ir corrigiendo poco a poco, valoro esa crítica cosntructiva que reaclasa errores y detalles tan importantes. Simpre serás bienvenido con tus generosas y constructivas críticas, de seguro trabajaré en ello.
Trato de escribir verso libre aunque mi fuerte fue siemrpe el clásico aunque tampoo fui muy diestra en este género, sólo soy un aprendiz más . Gracias mil...

Realmente bellos tus versos, nos remontan a la ternura de la niñez, a la inocencia, a aquella libertad tan linda que añoramos cuando las preocupaciones nos asaltan. Eres genial. ¡Viva Costa Rica!. Abrazos y estrellas.

Gracias un honor tenerte entre mis letras y recibir tus comentarios y también haberte conocido y disfrutar de tu excelsa poesía.
SAludos y nos vemos. Un millón...

FORO DE INFANTILES

Semana del 30.10.2008
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

1254777ganador.jpg

FELICIDADES AMIGA!!! Merecido reconocimiento querida Ligia, a un hermoso poema en homenaje a los hombres y mujeres del manana, nuestros ninos.
Abrazos sinceros y estrellas.

Hola Ligia Calderón. Tu poesía es preciosa. Me ha hecho sentir muy nostálgico y por un momento me he sentido un niño.
Por otra parte me ha parecido muy original y muy bien hecha. De lo mejor que he leído.
Mis felicitaciones

Gracias Enrique, tus comentarios son muy generosos, un millón...

Nos estamos viendo en el andar de nuestras letras
Saludos y reitero mi gratitud por tu amable vistita.

Cuanto gusto compartir contigo Ligia el placer de tu merecidìsimo premio...un besote amiga y adelante...

Gracias mi estimado Tito, siempre un gusto verte y hoy en especial comparto contigo mi alegría, un verdadero placer tu visita, en este momento especial.
Saludos y un millón...
Nos vemos Tito en el andar de nuestras letras, un abrazote desde aquí hasta tu bella tierra.

Tu poema es lleno de esperanza y la ternura con lo que expresa tu sentimientos te hace grande poetisa.
Te abrazo como un niño abraza su hermana

Sebastiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás