• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Canté...

SaraInés;1841914 dijo:
Seguir cantando, claro Raúl, no me esperaba el cierre y no lo veo como resignación sino como esperanzado, ahh me encantó, cuando yo me quede ciega de amor tambíén cantaré, sii..

un placer :::hug:::

Es lo mejor que se puede y debe hacer: ¡¡¡CANTAR!!!
Gracias por pasar y dejar tu hermoso comentario, por supuesto que el final es esperanza y no resignación. Recibe un cariñoso beso.

Y sigue cantando poeta porque asi es la personas pero nosotros amemos el amor y el amor es eterno y nunca ausente. Estrellas y aplausos para ti poeta de gran talento.

Saludos desde Italia

Sebastiano

Muchas gracias mi caro amigo, es un placer para mí tenerte por mis letras y recibir tan halagadores comentarios. Agradezco tu visita y tus estrellas. Recibe un fuerte abrazo.

Mi querido Raúl,hermosas letras siempre llenas de esperanzas
de principio a fin,sigue cantando mi amigo se llenará tu alma
de un mañana mas alegre,mis abrazos ya estoy de vuelta.

Gracias Greta, me alegro de tu vuelta y de tu visita a mis letras. Yo estuve toda la semana pasada de viaje por el norte de España, pero felizmente ya estoy de regreso (el tiempo ha sido muy malo, mucha lluvia, mucho frío y mucha nieve). Gracias por tu amable comentario. Un beso cariñoso.

Mi querido amigo Raul,hay tristeza en tu versar pero mucha fuerza de voluntad porque a pesar de la tristeza cantas por no llorar,y así se hace amigo nunca dejes de cantar para alegrar tu corazón,estrellas para ti ,un abrazo y bendiciones,

Muchas gracias por pasar y dejarme tu amable comentario y tus estrellas, mi querida amiga Marleny, siempre es un placer recibirte por mis letras. Recibe un beso cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás