• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Canté...

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Marchaba por los senderos
de mi triste soledad,
miraba al cielo,
ocultaba el rostro entre mis sueños,
mi piel sentía la ausencia de ti,
y en mis ojos no entraba la luz,
esa luz que iluminaba mi alma,
la que alumbraba mi camino,
me quedé ciego de amor,
pero canté…

No di por perdida la esperanza
que me mantenía pegado a ti,
canté, desgañitando mi garganta,
una protesta salida de mi corazón,
parte salía de mis recuerdos,
parte salió de mi perdón,
pero yo seguí cantando,
ataqué tus oídos
con mis cantos,
llegué a tu alma con mi razón,
y tú ¿qué me diste a cambio,
tras mis esfuerzos
por mantener el amor?

Pero yo seguí cantando…

Oh mi querido poeta cuanta melodía triste se cuela por estos versos, cargados de entrega, con un toque de reclamo, el alma pidiendo a gritos el amor.
Ufff me encantó tu obra.
Besos de luz y todas las estrellas

Muchas gracias Brujiss por tu amable comentario que me ha llegado al corazón. Agradezco tu visita a mis letras y las estrellas que me has dejado, seguro que van a iluminar mi inspiración y, desde luego, a animar mi versar. Te envío un beso con todo cariño.

Tristes versos gorjeando la esperanza del amor... un poema suave y placentero a pesar de la tristeza que destilan sus versos. Un placer detenerme en él, Raúl. Dejo mis aplausos y estrellas.
Big saludos, poeta.

Gracias por todo: tu visita, tus aplausos y tus estrellas, todo ello me llena de satisfacción y me da motivos para continuar la ardua tarea de la composición poética. Gracias por colaborar tan positivamente en el fomento de la poesía. Recibe un fuerte y cordial abrazo.

Ellas como hurís para los poetas profetas, el vino como aperitivo que se mescla con la sangre y que despierta placeres, y tu CANTO para que la acaricie como dulce envoltura o tierra para su sepultura.
Arriba y aplauzos poeta.

Gracias mi estimado amigo, es un comentario muy bonito el que me dejas y que te agradezco de corazón. Mis aplausos para ti y mi abrazo cordial y sincero.

Raúl Rouco;1836104 dijo:
de mi triste soledad,
miraba al cielo,
me quedé ciego de amor,
pero canté…

pero yo seguí cantando,
ataqué tus oídos
con mis cantos,
tras mis esfuerzos
por mantener el amor?

Pero yo seguí cantando…

Nunca dejes de cantar
aunque la pena te ahogue,
aunque no te aplauda nadie
el alma ,lo ha de notar.

¡ precioso mi querido amigo !:::hug:::

raúl rouco;1836104 dijo:
marchaba por los senderos

de mi triste soledad,
miraba al cielo,
me quedé ciego de amor,
pero canté…

no di por perdida la esperanza
pero yo seguí cantando,
ataqué tus oídos
con mis cantos,
tras mis esfuerzos
por mantener el amor?

pero yo seguí cantando…

Valiosos versos de amor nos regalas.

querido amigo, un placer leerte

besos

Que nunca cese tu canto raúl, es lo que nos alegra el alma y nos lleva a mejores días,y tarde o temprano ese musicalidad será escuchada por un corazón que aprecie la melodía de ese canto para amar.un abrazote,gracias por invitarme.

ciel

Y canta tu poema mi estimado amigo y poeta. Con gran sentimiento y a gran ritmo se dibuja un amor de pecho abierto, de total entrega sin condiciones. Gran obra de principio a fin que merece estrellas y aplausos. Abrazos sinceros desde mi patria

Muchas gracias por tus palabras, mi querido amigo Monje, agradezco tu visita y tus estrellas y, como no, esos aplausos que me llenan de orgullo y me honran. Gracias por venir. Recibe un fuerte abrazo.

Que nunca cese tu canto raúl, es lo que nos alegra el alma y nos lleva a mejores días,y tarde o temprano ese musicalidad será escuchada por un corazón que aprecie la melodía de ese canto para amar.un abrazote,gracias por invitarme.

ciel

Mi bella panameña, gracias por venir y dejarme tan lindo comentario, aunque estoy seguro que tu cantas mucho mejor que yo. Me tienes que enviar una canción tuya. Gracias por todo, mi querida amiga Ciel, recibe un cariñoso beso.

¿Cómo no cantar cuando se está lleno de amor?, por eso vos canta mi gran amigo Raúl.
Y no dudo que seguirás cantando porque amigo, tus versos son amor, tu eres amor y amor es tu poesía.

Como siempre es un placer degustar tus bellas palabras y encantado de poder hacerlo, te dejo mis estrellas con mis grandes y sinceros abrazos.

Tus comentarios son el espejo en el que se ve tu alma de poeta. Es un placer recibirlos y recibirte por mis letras. Gracias por venir y dejarme, además, tus estrellas. Recibe mis cariñosos y cordiales abrazos, mi querido amigo Bautista.

Tristes y llenos de belleza tus versos Raúl!!! Y a pesar de todo, sigues cantando y sigue cantando el alma y se borda una hermosa esperanza al final de todo...

Bello recorrido se han dado mis pupilas mi bello amigo, gracias mil por ese prodigio...

Besos y toditas las estrellas...

Camelia

Tristes y llenos de belleza tus versos Raúl!!! Y a pesar de todo, sigues cantando y sigue cantando el alma y se borda una hermosa esperanza al final de todo...

Bello recorrido se han dado mis pupilas mi bello amigo, gracias mil por ese prodigio...

Besos y toditas las estrellas...

Camelia

Muchas gracias mi querida Camelia, tu comentario es el que me va a hacer cantar por todas las cosas bellas que me dices. Gracias por pasar y dejarme tus brillantes estrellas y tus preciosas palabras que llenan mi corazón de entusiasmo y mucho ánimo. Gracias. Recibe un cariñoso beso.

¡Y cantaste!!! Ya decía el refrán que:"Cuando el español canta su mal espanta".
Expresas tan bien y con tanta sinceridad las emociones… además tus versos tienen musicalidad.
Después de leer este "Canté" , no puedo despedirme sin decirte por lo menos un: ¡OLE!!!
Un saludo.

Raúl Rouco;1836104 dijo:

de mi triste soledad,
miraba al cielo,
me quedé ciego de amor,
pero canté…

pero yo seguí cantando,
ataqué tus oídos
con mis cantos,
tras mis esfuerzos
por mantener el amor?

Pero yo seguí cantando…

Se acoplaron melódicos oleajes ante el cantico de tus versos, bellas letras, seguì cantando que la mañana quiere un aire nuevo,un gusto leerte, besitos
Lau

¡Y cantaste!!! Ya decía el refrán que:"Cuando el español canta su mal espanta".
Expresas tan bien y con tanta sinceridad las emociones… además tus versos tienen musicalidad.
Después de leer este "Canté" , no puedo despedirme sin decirte por lo menos un: ¡OLE!!!
Un saludo.

Gracias Mani por este amable comentario, para ti también un merecido ¡¡¡OLÉ!!! Besos con cariño.

Se acoplaron melódicos oleajes ante el cantico de tus versos, bellas letras, seguì cantando que la mañana quiere un aire nuevo,un gusto leerte, besitos
Lau

Gracias amiga, es un placer tenerte por mis letras y recibir tus cariñosas palabras. Cantemos...sigamos cantando... pero todos juntos... Gracias por tu bello comentario. Muchos besos.

Estimado Raúl, te felicito por tu capacidad poética expresada tan bellamente en el poema.
Además, querido amigo es bueno saber que a pesar de todo el dolor que tus letras encierran, nunca dejaste de cantar la esperanza que el mismo canto encierra.
Bravo! y estrellas

Preciosos versos Raúl y muy sentidos, con una veta de esperanza...

Un saludo, que tengas un lindo día.

feliz-dia.jpg

Seguir cantando, claro Raúl, no me esperaba el cierre y no lo veo como resignación sino como esperanzado, ahh me encantó, cuando yo me quede ciega de amor tambíén cantaré, sii..

un placer :::hug:::

Estimado Raúl, te felicito por tu capacidad poética expresada tan bellamente en el poema.
Además, querido amigo es bueno saber que a pesar de todo el dolor que tus letras encierran, nunca dejaste de cantar la esperanza que el mismo canto encierra.
Bravo! y estrellas

Muchas gracias por detenerte en mis letras y dejarme este amable y bello comentario y tus estrellas, mi querido amigo, es un honor tenerte por mi humilde espacio. Recibe un fuerte abrazo.

Y sigue cantando poeta porque asi es la personas pero nosotros amemos el amor y el amor es eterno y nunca ausente. Estrellas y aplausos para ti poeta de gran talento.

Saludos desde Italia

Sebastiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás